Bad Bunny en Monterrey: Alertan por venta de boletos falsos

La organización del concierto de Bad Bunny alerta por la venta de gafetes, boletos especiales y meet & greets, que no existen.

Bad Bunny y el Estadio BBVA, donde se presentará el 3 y 4 de diciembre. Foto: ArchivoCréditos: Especial
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Ya se acerca el concierto de Bad Bunny en Monterrey y sin duda una de las problemáticas actuales de quienes asisten a conciertos es encontrarse con la noticia de que compraron boletos falsos.

Ante esto, la organización del evento infirmó mediante redes sociales que se está llevando a cabo la venta de boletos falsos en forma de gafetes, boletos en zonas especiales y meet & greet, presuntamente para conocer a Bad Bunny en el Estadio BBVA el 3 y 4 de diciembre, los cuales no existen para el evento.

“Información importante. A través de redes sociales y personas ajenas a la organización del evento de Bad Bunny, circula la venta de gafetes, boletos en zonas especiales y meet & greets, los cuales no existen para este evento”.

En el comunicado, informaron que la única forma de entrar al evento es con el boleto que se adquirió en los puntos de venta oficiales.

Comunicado de Domo Care. Foto: Facebook

“La única forma de entrar al evento es con tu boleto adquirido solo en los puntos de venta oficiales de Superboletos”, informaron.

Apenas ayer, se vivió desesperación y enojo por parte de las fanáticas de Harry Styles, quienes se quedaron afuera del recinto de la Arena Monterrey pues les vendieron boletos falsos.

La organización del evento de Harry Styles informó que las personas posiblemente adquirieron sus boletos mediante un revendedor y no en los puntos de venta oficiales, por lo que sus accesos no eran oficiales y fueron víctimas de estafa.