Grupo Marca Registrada se presentará en Monterrey

La banda de Culiacán, Sinaloa, ofrecerá un concierto en la Arena Monterrey en abril de 2023.

Grupo Marca Registrada. Foto: Facebook / Grupo Marca Registrada.
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. – El Grupo musical Marca Registrada anunció un concierto a organizarse en la ciudad de Monterrey, esto el próximo 29 de abril del año 2023.

La presentación, correspondiente a The Magic Tour, llegará hasta la Arena Monterrey, que espera reúna a los amantes de la música norteña y en especial de este grupo formado en Culiacán, Sinaloa.

Quienes tengan la intención de disfrutar en vivo y a todo color del show musical, podrán conseguir los boletos a partir de mañana miércoles 7 de diciembre, a través de Superboletos.

También estará la opción de acudir a las taquillas de la propia Arena Monterrey para adquirir las entradas.

La noticia fue bien recibida por la comunidad regiomontana amante de este género musical, y lo hicieron saber a través de redes sociales.

Leyenda

Canciones como ‘Si fuera fácil’, ‘Solo me dejaste’, ‘Eres mi crush’, ‘El doctor’, ‘El calorón’ y ‘El niño’ son tan solo algunos de las termas más populares de esta agrupación que, a lo largo de su trayectoria, ha lanzado 16 materiales discográficos.

El grupo Marca Registrada está conformado por Fidel Castro (acordeón, primera voz y compositor), Ángel Mondragón (bajo eléctrico y segunda voz), Fernando Medina (baterista), Sergio Espinoza (bajo sexto) y Rudy Mascareño (bajo sexto y segunda voz).