Sin Bandera anuncia gira; habrá concierto en Monterrey

El dúo compuesto por Leonel García y Noel Schajris anunciaron también “Frecuencia”, un nuevo disco compuesto por 10 canciones.

Sin Bandera, dúo de música romántica. Foto: Sin Bandera.
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. – La Arena Monterrey volverá a llenarse de romanticismo el próximo 30 de septiembre gracias a Sin Bandera, dúo musical que oficializó su nueva gira Frecuencia 2022.

Los interesados en asistir a este espectáculo a ofrecerse en suelo regio deberán de estar muy pendientes, ya que la preventa exclusiva será para tarjetahabientes de Banco Azteca, esto del 17 al 19 de mayo.

Entretanto, la venta al público en general se dará el día viernes 20 de mayo.

Los puntos de venta de tickets serán a través del sistema www.superboletos.com, en el Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Desde Sin Bandera califican el disco Frecuencia como “el resultado de la explosión creativa que surge cuando Leonel García y Noel Schajris se juntan”.

“Es un disco que surge en un momento de nuestras vidas muy especial. Sabemos lo que es importante en nuestro corazón y necesitábamos compartirlo con nuestros fans. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el Amor por encima de todo. Es hablar sobre la Frecuencia que nos conecta a todos”, compartió el cantautor argentino, Noel Schajris.

Noel Schajris. 

Por su parte, el mexicano Leonel García reconoció que estaban en deuda con sus fans, quienes continuamente les agradecen la música que han creado a lo largo de todos estos años.

“Como músicos, como compositores y como personas hemos cambiado y crecido de una manera inimaginable, nuestro público. Lo sabemos porque constantemente nos hacen saber que nuestra música ha tenido el honor de ser parte de su vida. Sentimos que teníamos que darles un disco así, que cuente las historias que hemos podido ver en estos años”, dijo el cantante de 47 años de edad.

Leonel García. 

La nueva gira de San Bandera no solo recorrerá México, sino también territorio estadounidense.

Póster de Sin Bandera en la Arena Monterrey. 

 

Temas