Son idiotas: Chris Evans responde a homofobia por beso en 'Lightyear'

El actor que presta su voz al explorador espacial reaccionó a los comentarios en contra de la película; "esa gente se extingue como dinosaurios".

Chris Evans durante el estreno de "Lightyear" en Londres, 13 de junio, 2022 Foto: REUTERS / Maja Smiejkowska
Escrito en SHOW el

Los Angeles.- Chris Evans respondió al alboroto homofóbico por un breve beso entre dos personajes mujeres en la película animada "Lightyear", inspirada en el entrañable "Buzz Lightyear" de la saga "Toy Story".

El actor conocido por interpretar al "Capitán América" que presta su voz al personaje protagonista en la cinta de Disney expresó; "La verdad es que esa gente es idiota".

"Cada vez que hay un avance social a medida que despertamos, la historia estadounidense, la historia humana es una constante de despertar y de crecimiento social y eso es lo que nos hace buenos

Siempre habrá personas que tengan miedo y no se den cuenta y traten de aferrarse a lo que había antes. Pero esa gente se extingue como dinosaurios. Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos”, continuó Chris Evans.

Chris Evans en la alfombra azul de la película "Lightyear", 13 de junio. Foto: REUTERS / Maja Smiejkowska

El enigmático astronauta del que no se sabía nada en Toy Story

El más enigmático era el amigo inseparable del vaquero Woody, Buzz Lightyear, un intrépido muñeco obsesionado con las aventuras espaciales y la ciencia-ficción que estaba inspirado en un astronauta real del que prácticamente no se sabía nada.

Ahora, 27 años después del debut del personaje, los espectadores podrán conocer la historia del Lightyear original, un practicante de piloto que tras afrontar su primera misión se convierte en un "Space Ranger" admirado por todos.

"Buz Lightyear" en un poster para "Toy Story 4". Foto: Facebook / Toy Story

Pixar no planea cortar ninguna escena en los países donde fue prohibida por el beso entre dos mujeres, la productora de "Lightyear", Galyn Susman comentó; "No vamos a cortar nada, especialmente algo tan importante".