Esposa de Fer del Solar reveló de que murió el conductor

Anna Ferro contó que tras la muerte del papá de Fer, él estaba muy triste y sus defensas bajaron mucho.

Fer y su esposa.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. -  Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar decidió brindar su primera entrevista, tras la muerte del conductor argentino.

Ahí, contó de que murió su marido y señaló que la muerte de su padre le afectó mucho.

“Hace tres semanas se fue su papá y Fer invadió su corazón de mucha tristeza y creo que eso le costó mucho a él y ahora está con él”.

Durante su encuentro con la prensa, Anna Ferro reveló que Fernando del Solar murió de una neumonía que se agravó.

Asimismo, explicó que el artista le pidió ser velado por varios días e indicó que lo cremaran, y aprovechó para negar que las cenizas de Fer serán trasladadas a Argentina.

La viuda del conductor aclaró que Luciano y Paolo, hijos que Del Solar procreó con Ingrid Coronado, despidieron a su padre la mañana de este viernes 1 de julio. 

También no dudó en agradecer todas las muestras de cariño hacia Fer, así como el apoyo que ella ha recibido en estos duros momentos.

“Les agradezco mucho a todos, por eso he tomado esta llamada porque vi cuántas cadenas de oración y de amor, la verdad que yo soy muy hermética y cerrada, porque es un dolor que no es explicable, es un dolor que se te desgarra el alma, que no puedes entender”, expresó Anna con la voz entrecortada.

De la misma manera, Ferro explicó el motivo por el que decidió brindar la entrevista.

“Él quería a ustedes y al público, y ese es un programa que a él le encantaba y entonces les agradezco a todos ustedes por este homenaje tan hermoso que le están haciendo y a toda la gente, no lo olviden, no olviden su sonrisa, y sigamos sembrando ‘arriba los corazones’, porque eso es lo que él hubiera querido”.

Posteriormente, la esposa de Fer manifestó que el artista estuvo en calma antes de partir de este mundo.

“Luchó hasta el último momento, hasta el último instante, y se fue tranquilo y se fue feliz y en paz y eso es lo más importante. Él hubiera querido que siguiéramos sonriendo, le dije hace unos momentos que me diera chance de llorarle, llorarle todos los momentos, necesito llorar y después honraré tu vida y seguiré con tu legado”.