Sismo de 6.9 sorprende a Dua Lipa en un antro de la CDMX

Después de su show en el Foro Sol, Dua estuvo acompañada de Aron Piper y otros de sus amigos en el club LooLoo Studio cuando sucedió el sismo.

Dua Lipa en el centro nocturno LooLoo Studio en la Ciudad de México, 22 de septiembre de 2022. Foto: Twitter
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La cantante Dua Lipa estaba en medio de la fiesta después de su concierto en el Foro Sol cuando de pronto ocurrió el sismo de 6.9 con epicentro de Michoacán que sacudió la Ciudad de México.

Después del éxito que vivió ante más de 65 mil personas que acudieron a su espectáculo, la cantante británica de 26 años acudió con sus amigos al club nocturno LooLoo Studio de la Ciudad de México y en medio del baile y convivencia tuvo que desalojar el lugar.

Mediante redes sociales, se difundieron videos de la cantante disfrutando de la noche con Aron Piper, el actor de la serie “Élite” y el diseñador francés Jacquemus, pero minutos después tras la alerta sísmica la captaron muy seria y rodeada de su seguridad privada.

Y aunque el sismo no pasó a mayores en el sitio donde se encontraba, la fiesta continuó un par de horas más, hasta que desalojó el sitio y se fue a su hotel ubicado en el Paseo de la Reforma.

Dua Lipa ha causado conmoción en México

La intérprete de “Don’t Start Now” y “Lavitatin” ha causado conmoción desde su llegada a la capital del país el lunes, cuando también vivió el sismo, pero no fue impedimento pues un día después salió a pasear y visitó el Nido de Quetzalcóatl, La Casa de Frida Kahlo, el restaurante de mariscos Contramar en la colonia Roma, una tienda vintage llamada Goodbye Folk y la Casa Luis Barragán.

Se espera que Dua Lipa viaje hoy mismo a la ciudad de Monterrey donde el viernes ofrecerá un show ante 17 mil personas en el Estadio Banorte (Zona del Tecnológico de Monterrey).

Luego de este último concierto en México, termina su etapa por Latinoamérica y Dua Lipa se embarcará a la última parte del “Future Nostalgia Tour”, con nueve fechas en ciudades de Australia y Nueva Zelanda.