Damon Albarn, de Blur, inicia el 2023 con visita a México

El cantante londinense, Damon Albarn, fue captado en la capital del país en medio de los rumores que ponen a Blur como headliner del próximo Corona Capital.

Damon Albarn con una fan en México. | Twitter / @jenesaispank
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – El cantautor británico, Damon Albarn, habría recibido el año 2023 desde México, pues ayer domingo 1 de enero fue visto en calles de la Ciudad de México.

A través de Twitter, una usuaria identificada como @jenesaispank contó que una de sus amigas se había encontrado al líder de Blur y Gorillaz en la colonia Roma, justo cuando el artista cargaba con algo de comida para degustar.

“Hoy una amiga se encontró a Damon Albarn en la Roma jajajaja”, escribió la joven, quien segundos después publicó la fotografía con la que trató de evidenciar su comentario.

Esto ocasionó que los rumores acerca del regreso artístico de Albarn en México se reactivaran, y sobre todo la posibilidad que existe de que Blur se presente en suelo azteca este mismo 2023.

En noviembre de 2022, Blur sorprendió al mundo con al anuncio de su regreso tras ocho años en donde cada uno de los integrantes habrían emprendido proyectos personales.

La agrupación londinense se presentará en el Estadio Wembley los días 8 y 9 de julio de 2023, mismo caso en otros escenarios de festivales de países como Francia, España, Portugal, Suecia y demás.

Damon Albarn, cantante británico. | Twitter / @jenesaispank

¿Blur en el Corona Capital?

Aun no hay noticias sobre posibles conciertos de Blur en el continente americano, pero todo parece ser que es cuestión de tiempo, incluso México sería uno de los países elegidos mediante el festival Corona Capital, que suele organizarse durante el mes de noviembre.

La última vez que Albarn se presentó en México fue el mes de mayo del 2022, en las ciudades de Monterrey y Querétaro, pero en ese entonces fue bajo la firma de Gorillaz.

En cambio, la última vez que Blur protagonizó un show en México fue en octubre de 2015, desde el Palacio de los Deportes.

 

Temas