Eleazar Gómez pide que empaticen con víctimas de violencia

El actor destacó que la violencia es algo que no se puede aprobar bajo ninguna circunstancia.

Eleazar Gómez, actor mexicano.Créditos: Archivo
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. - Luego de que en marzo del 2021 Eleazar Gómez saliera en libertad de la cárcel tras llegar a un acuerdo con Tefi Valenzuela, quien lo denunció por violencia doméstica en noviembre del 2020, ahora el actor se pronunció sobre el tema.

Durante la entrevista ofrecida al programa Todo para la mujer, el hermano de Zoraida Gómez se sinceró y respondió si le fue complicado recuperarse laboral y emocionalmente por este suceso que lo mantuvo algunos meses preso.

“Todo siempre cuesta trabajo, y claro que me ha costado trabajo, pero he tenido el apoyo de mi familia, he estado muy tranquilo y soy una persona que siempre me ha gustado mirar hacia adelante y claro que hay que aprender también de nuestros errores, por supuesto y trabajar también en ellos”, explicó.

Al ser cuestionado sobre si deseaba enviarle un mensaje a las mujeres que han sido víctimas de violencia, el intérprete de 36 años dijo:

“Siempre empatizar con todas las personas que sufren cualquier tipo de violencia, no solo las mujeres, todas las personas que sufren algún tipo de violencia, hay que empatizar con esas personas y el mensaje es claro, no permitan la violencia, no permitan ser violentadas o violentados, la violencia es algo que no se puede aprobar bajo ninguna circunstancia y bajo ningún tipo de concepto. La violencia en cualquier tipo de sus expresiones es reprobada”.

Por otra parte, al hablar de sus próximos proyectos musicales y profesionales, Eleazar escuchó el nombre de otra de sus ex parejas, Danna Paola, momento en que confesó que es fan de la cantautora. 

“Me gusta mucho su música, muchísimo, siempre lo he dicho, su voz es espectacular, es de las más bonitas que yo he escuchado […] tengo algunas cancioncillas, de verdad escucho su música, no es ningún secreto y además la he admirado mucho siempre”, declaró al respecto.