Bad Bunny: fan afectada podría pedir legalmente al cantante una disculpa pública

La joven se encuentra muy afectada emocionalmente sin querer salir de su habitación, por las críticas y burlas que ha recibido en redes sociales.

Bad Bunny.Créditos: Archivo
Por
Escrito en SHOW el

República Dominicana. - La fanática a la que el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny le aventó su celular luego de acercársele para perfile una fotografía, podría pedirle legalmente al artista que se disculpe públicamente tras lo ocurrido.

Uno de los testigos presentes que ha estado en contacto con los padres de la fan, reveló al programa ¡Siéntese Quien Pueda! de la cadena hispana Unimás, que la joven se encuentra afectada emocionalmente, e incluso mencionó que no quiere salir de su habitación, debido a las burlas y críticas que ha recibido en redes sociales.

"Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación", mencionó.

Agregó que la dominicana afectada podría pedirle legalmente Bad Bunny una disculpa pública por lo acontecido.

“Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso", comentó el allegado a la familia de la dominicana.

Posterior, el testigo relató lo sucedido y dio detalles que no fueron captados por los celulares de los videos de diferentes ángulos que se han hecho muy virales en la red social de TikTok y de Twitter.  

“Esa noche me encontraba cenando en la Marina de Casa de Campo. Bad Bunny estaba en un área privada, como una terraza privada. De hecho, le tenían puertas con cristal y seguridad. Era un grupo de seis o siete personas. Yo estaba a la mesa contigua de la puerta”, relató el dominicano.

“A eso de las 12:30 a 12:45 de la madrugada, ellos deciden salir. Salieron por el lado equivocado, porque la seguridad le pedía una logística para salir por la parte de atrás, en unos carros que ya tiene cuadrado, pero en la euforia, la salidera, las fotos, ellos decidieron salir por la puerta de adelante y ahí fue cuando se encontraron con todas las fans, que ya sabían que estaba ahí”, añadió.

Además, el hombre aclaró que el teléfono de la joven no cayó al agua y que sí pudo recupéralo.