Los Claxons cantarán junto a Matisse en el Citibanamex

La banda se encargará junto a Pablo, Román y Melissa de poner a vibrar a cada uno de los espectadores en el recinto.

Foto: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Este próximo 4 de febrero, el grupo musical Matisse, se presentará por primera vez en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León, y como parte de su gran espectáculo, los Claxons serán una de las agrupaciones invitadas al concierto.

La banda regiomontana será una de las cuatro agrupaciones que cantará junto a Matisse, donde los fanáticos podrán disfrutar de ambas agrupaciones en un mismo escenario.

El grupo conformado por Nacho Llantada, Mauricio Sánchez, Pablo González, Édgar Lozano y Cesáreo Castillo, se encargará junto a Pablo, Román y Melissa de poner a vibrar a cada uno de los espectadores con sus mejores sencillos.

Los Claxons han creado canciones emblemáticas, además de llenar escenarios como el Auditorio Nacional, la Arena Monterrey, Auditorio Banamex, Teatro Metropólitan, Plaza Condesa y Teatro Diana, por mencionar algunos.

Foto: Captura de Pantalla. Facebook Eduardo Elizondo. 

Originarios de Monterrey, Nuevo León, debutaron en el año 2004 y durante 19 años la banda ha ganado gran exposición y popularidad en todo México.

Los Claxons en datos 

  • Es una banda originaria de Monterrey, Nuevo León.
  • Su primer álbum "Sin Ganga" fue lanzado en el año 2004.
  • Han colaborado con artistas como Lucah, Kurt y Los Ángeles Azules.
  • Han sido teloneros de Maroon 5.
  • Participaron en la banda sonora de la película "Cantinflas" en el año 2004.
  • Su álbum más exitoso es Camino A Encontrarte con lo que pudieron ser nominados a los Grammy Latino

 

Matisse en el Auditorio Citibanamex

Como parte del tour "Después del Fin del Mundo" 2023, Melissa, Pablo y Román, integrantes del grupo musical Matisse, se presentarán por primera ocasión en el Auditorio Citibanamex.

Los jóvenes artistas integran la agrupación más popular y talentosa del Pop en español y ofrecerán un concierto de primer nivel con todos sus temas.

Será este próximo 4 de febrero cuando el grupo pop se presente en el recinto de la ciudad.

“Buenos días desde esta bella ciudad nos vemos el 4 de febrero en el citibanamexxxx que nervios”, declaró la cuenta de Matisse a través de sus redes sociales.

Foto: Captura de Pantalla. Instagram Matisse

En lo discográfico, Sony Music México les otorgó el reconocimiento por más de 3.2 miles de millones de streams de audio y video a nivel mundial, esto sin contemplar los más de 3 millones de reproducciones en Spotify y 2 millones de vistas en YouTube en su reciente sencillo «Te Vale Madre» con Edén Muñoz a tres semanas de su lanzamiento.