Como efecto dominó, conductoras de Hoy anuncian que se separaron de sus esposos

Andrea Legarreta fue la primera de las conductoras que anunció la separación con Erik Rubín, luego le siguió Tania Rincón y finalmente Galilea Montijo.

Andrea, Galilea y Tania en el programa Hoy.Créditos: Instagram
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  La separación de Galilea Montijo sorprendió a más de uno, luego que la conductora informara en sus redes sociales que se había presentado un divorcio voluntario, donde ambas partes estuvieron de acuerdo.

En el comunicado difundido en su cuenta de Instagram dio detalles de su separación y pidió que se le respetara en este proceso, además de que ya no daría más declaraciones sobre el tema.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los usuarios de las redes sociales es que en poco tiempo las conductoras del programa Hoy dieron a conocer que se separaban de sus parejas.

Primero fue Andrea Legarreta quien el pasado 22 de febrero dio a conocer que había decidido separarse de Erik Rubín. La información la dio a conocer en sus redes sociales.

Fue durante el programa, que Legarreta visiblemente conmovida dio unas palabras tras su separación.

 “No quiero tampoco hacer de esto como un drama, pero al final porque hay situaciones muy fuertes que están viviendo tantas personas en el mundo, bueno, al final cada uno tiene sus dolores, y tampoco es una tragedia, es una decisión, como lo decimos en el comunicado, es una decisión, que ¡qué fuerte!, porque cuando amas tanto a alguien, a lo mejor, de pronto sería más fácil después de un pleito, después de una decepción, o de algo horrible decir adiós, pero aquí no es así”.

Andrea  junto a su ex pareja. Foto: Instagram

Mientras leía el mensaje que tanto ella como Erik colocaron en redes sociales, Legarreta recalcó con la voz entrecortada: “han pasado muchos años, hemos vivido muchas cosas, y la gente a veces habla sin saber, y nosotros sabemos nuestra historia”.

Días después, Tania Rincón, anunció el final de su matrimonio con Daniel Pérez, con quien contrajo matrimonio en 2011.

"Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja", expresó.

 

Y agregó: "Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición".

Tania junto a su familia. Foto: Instagram

En el mismo mes, Galilea Montijo, que también forma parte de Hoy, anunció su separación y atribuyó una parte al Covid-19 de esta decisión.

"La complicada etapa, que como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros. 

"Tras una reflexión a conciencia y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo", menciona una parte del comunicado.