Muere Tina Turner: ¿Cuánto dinero valían las piernas de la cantante?

Tina Turner figuró, además por su música, por su cuerpo, en específico sus piernas, que aseguró por una gran cantidad de dinero.

Tina Turner aseguró sus piernas por millones de dólares | Twitter / @RollingStoneMX
Por
Escrito en SHOW el

Zúrich. – El mundo de la música se vistió de luto este miércoles a causa del fallecimiento de Tina Turner, cantautora estadounidense y naturalizada suiza.

La también actriz nacida en Brownsville, Tennessee, murió a los 83 años de edad en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich, según confirmó su representante mediante un comunicado.

“Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir”, se mencionó en la misiva que ya ha sido tomada por medios de comunicación de todo el mundo.

Además de su música, Tina Turner impresionó al mundo gracias a su cuerpo, principalmente por sus piernas, que a lo largo del tiempo recibieron constantes elogios.

Se habla que la “Reina del Rock and Roll” tuvo las piernas más impresionantes en la industria de la música, y Billboard, revista estadounidense especializada en música las calificó como “las más kinéticas de la industria”.

Tina Turner, cantante fallecida este miércoles 24 de mayo | Facebook / Tina Turner

Tina Turner aseguró sus piernas por millones de dólares

La artista era consciente de la impresión positiva que causaba gracias a sus piernas, y luego de haber firmado un contrato de lencería Hanes, aseguró sus extremidades por 3.2 millones de dólares, lo que la llevó a obtener ganancias de alrededor de 20 millones de dólares.

Tina Turner era la imagen de su línea de pantimedias en la década de los 90, y le sacaba el mayor provecho a su cuerpo para realizar este tipo de publicidades que la llevaron a ganar grandes cantidades de dinero.

Gracias a sus piernas, Tina Turner logró el primer lugar de la encuesta Sexy Celebrity Legs Survey en el año 1997, y Beyonce Knowles, quien ganó el tercer puesto en la encuesta de 2011, declaró que sus piernas no tenían comparación con las de Turner.

Tina Turner vivía retirada en Suiza junto a su esposo, Erwin Bach, quien le donó un riñón en el año 2017. Parte de sus tantos logros fueron 12 premios Grammy y el haber vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.