Con contrato, joven le pide dinero a su hermana para boleto de Bad Bunny

Con la intención de comprar un boleto para su concierto en Monterrey, el joven se comprometió a "ser su esclavo por tres semanas (se omiten días festivos)".

El TikTok ya cuenta con más de 626 mil vistas.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Dos fechas para disfrutar del World’s Hottest Tour de Bad Bunny no parecen ser suficientes para que todos sus fans regios puedan asistir, por lo que, complaciéndolos, se liberaron aproximadamente cuatro mil boletos más.  

Y con ello, sus fans han buscado la manera de poder comprar un boleto para asistir, tal como lo hizo el hermano de Paola Villarreal, quien no dudó en realizar un contrato formal para pedirle dinero y asistir al concierto.

Este 29 de noviembre se realizó otra venta de boletos para sus fechas en Monterrey, por lo que Alex le pidió mil pesos a su hermana para comprar un boleto para Bad Bunny.

“Mi hermano me acaba de mandar un contrato para prestarle dinero para comprar boletos para Bad Bunny en los lugares que seguro van a ser una estafa”, comienza la joven a relatar en su video.

En el contrato, el joven señala “El motivo de este contrato es acerca de un préstamo por la mínima cantidad de 1000 MXN (pesos mexicanos= para poder completar mi boleto de Bad Bunny. Ya que no quiero perderme de tremenda osadía de concierto impartido por Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny)”.

La joven, quien entre risas lee el contrato, donde además agrega algunos compromisos que cumplirá si se realiza el préstamo, agregó un audio donde “Bob Esponja” le pide que le preste dinero para el concierto o se pondrá muy triste.

Entre los compromisos se encuentran: ser mejor hermano, limpiar su cuarto y hasta ser su esclavo por tres semanas, sin embargo, ¡se omiten días festivos!  

El joven incluso prometió pagar el IVA y quedó a las órdenes de su hermana para su “confirmación o negación”.

El TikTok que ya tiene más de 626 mil vistas ha provocado la risa de todos los usuarios y la de la propia Paola, quien aprovechó el momento también para ‘trolear’ a su hermano.