¿Detuvieron a Facundo por ‘trabajar’ de limpiaparabrisas en Qatar?

En una capsula cómica en televisión se pudo ver a Facundo teniendo problemas con un automovilista, quien habría llamado a la policía para detener al mexicano.

El comediante Facundo fue enviado al mundial para hacer la sección de comedia en televisión Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIA el

Qatar.- El comediante mexicano, Facundo, estuvo nuevamente en el ojo de la polémica por una broma que se salió de control y alertó a los medios mexicanos por su presunta detención en Qatar, al fingir ser un limpiaparabrisas y molestar a los ciudadanos.

Fiel al estilo mexicano, Facundo personificó a un trabajador que es común ver en calles y avenidas en el país, pero que causó conmoción en la sede mundialista, al punto que muchos lo ignoraban e incluso un hombre lo confrontó por manchar su automóvil.

Las cámaras de TUDN captaron todo la secuencia, desde que el sujeto se detiene, cuando el comediante intenta limpiar su vehículo, la confrontación y finalmente el momento en que la Policía llega para ‘detenerlo’.

Debido a lo extraño del asunto y especialmente el hecho de que la producción permitiera que ‘la detención’ se efectuara, fue que muchos televidentes y usuarios de redes sociales que vieron el video editado, comenzaron a teorizar que todo estaba planeado.

Facundo fingió ser un limpiaparabrisas. Foto: Especial 

El momento en que es ‘detenido’ no fue visto a cuadro y durante varias horas no se supo que había pasado con él, aunque continuaba publicando contenido en sus redes sociales.

Algunas personas comenzaron a comentar que el cómico si había pisado la cárcel, mientras que otros creían que la reacción del automovilista y la llegada de las autoridades eran falsa y planeada como un chiste.

Debido a los comentarios y la polémica generada, Facundo tuvo que aclarar en sus redes sociales que todo se trató de una broma que formó parte de su cobertura en la barra comica para la televisora de San Ángel.

En su Twitter, agradeció a Lalo Villa, Werevertumorro, Marc Crosas y Tudn por estar al pendiente de su falso encarcelamiento, esto acompañado por capturas de campaña de ‘noticias’ sobre su detención.

Todo esto pudo ser visto en una de las capsulas del programa ‘la jugada’, que ha ganado la atención de los futboleros mexicanos por su barra de comedia y principalmente su mesa de análisis que cuenta con la participación de Ricardo La Volpe, Javier Aguirre, Nicolás Lacramón y Jaime Lozano, entre otros.