México se sumará a la investigación ovni: Jaime Maussan

El periodista reveló interés de parte del Congreso de la Unión, además, espera que pueda implementarse una oficina especializada que pueda seguir de cerca el fenómeno.

Revela Jaime Maussan que México investigará el fenómeno ovni.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. –Jaime Maussan confirmó que México, a través del Congreso de la Unión, se sumará a la investigación de los objetos voladores no identificados (ovni), esto junto a Estados Unidos, Brasil, Canadá y Japón, por mencionar algunos países.

Además, se mostró confiado al respecto de que pueda suceder una audiencia en el Senado y Congreso en donde se pueda hablar abiertamente del fenómeno que, dicho sea de paso, ha entregado algunos presuntos avistamientos en estas últimas semanas.

“Me dicen que incluso la Agencia Aeroespacial Mexicana está muy dispuesta a participar, entonces va para adelante, no dudo que muy en breve vamos a tener una audiencia en el senado y congreso mexicano donde se va a hablar abiertamente de este tema, será un evento extraordinario”, reveló en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Maussan, especialista en este tema, señaló que hay posibilidades de que en un futuro pueda establecerse en México una oficina especializada para la investigación ovni y que peleará por ello en una reunión que sostendrá el próximo mes de agosto.

“Me voy a reunir la segunda quincena de agosto, la idea es hacerlo en el mes de septiembre, es una noticia muy importante, existe interés de los congresistas mexicanos a través de esta iniciativa que lanzamos en Twitter, han respondido y dicen que sí hay interés y participación de parte de científicos de México, está lejos que sea aprobada una oficina de esta naturaleza, pero creo que va a ocurrir”, declaró.

Por si te interesa: ‘Creí que no me iba a tocar’: Jaime Maussan celebra audiencia ovni.

Uno de los avistamientos ovni más importantes en lo que del año ocurrió en Tijuana, México, el pasado 27 de junio, en donde algunos ciudadanos lograron grabar una serie de extrañas luces color naranja suspendidas en el cielo durante varios minutos.

Mientras el tiempo pasaba, las luces se multiplicaban y desaparecían, ocasionado la confusión de los testigos que no encontraron respuesta a lo sucedido.

 

Temas