1899: Conoce la nueva serie relacionada con el Triángulo de las Bermudas

La serie 1899 ha causado gran expectación debido a que fue creada por los mismos productores de Dark, una de las series más importantes de los últimos tiempos.

Póster de la serie 1899. Foto: Netflix.
Por
Escrito en TENDENCIA el

California. – Netflix dio a conocer recientemente el póster oficial de 1899, una nueva serie que promete “explotarle la cabeza” a los fans del terror, el misterio y la ciencia ficción.

Mucha es la expectación que ha causado esta obra próxima a estrenarse, y es que cabe señalar que fue creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, quienes fueron los responsables de fabricar Dar, una de las series más importantes del mundo en los últimos años.

¿De qué tratará 1899?

Algo que se ha comentado en las últimas horas es que la serie está relacionada con el Triángulo de las Bermudas, el área geográfica con forma de triángulo situada en el océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami, mismo que rodea mucho misterio debido a las desapariciones de aviones y navíos que se han contabilizado en la zona a lo largo de la historia. 

Aunque esto no es concreto, sí hay que destacar que los capítulos serán ambientados en el año 1899 y en primera instancia mostrará un barco de migrantes europeos que viaja de Londres a Estados Unidos en busca de una mejor vida. Pero todo se pondrá turbio cuando este barco se encuentre con otro navío en alta mar, hallazgo que desatará una pesadilla para todos y cada uno de los tripulantes.

Póster oficial de 1899. 

¿Qué actores participarán?

El español Miguel Bernardeau formará parte del elenco de 1899 y con él participarán otras personalidades como: Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Martin Greis-Rosenthal, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards y Alexandre Willaume.

Elenco de 1899. 

¿Cuándo se estrenará 1899?

Este detalle aún no está confirmado, pero según expertos todo podría tomar fuerza una vez entre otoño, por lo que el estreno podría darse entre los meses de octubre y noviembre.

Un avance

Netflix publicó un teaser oficial de 1899 el pasado mes de junio, y cabe señalar que fue bien recibido por la audiencia que se mantiene a la espera de conocer la fecha de estreno.