Polo Polo: Estos fueron algunos de sus mejores chistes

Algunos blancos y otros rojos, los chistes de Polo Polo se quedaron en la memoria de los mexicanos gracias a la especial narrativa del comediante fallecido.

Polo Polo, comediante mexicano que falleció este lunes | Facebook Polo Polo.
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. -  El mundo de la comedia de México perdió a uno de los más grandes como Leopoldo Roberto García, mejor conocido como Polo Polo, quien este lunes falleció a los 78 años de edad.

La noticia cayó de sorpresa y fue lamentada por muchos mexicanos que históricamente reían a carcajadas con las ocurrencias del también actor.

El deceso de Polo Polo también consternó a personas vinculadas con la comedia como Eduardo España, Mauricio Castillo y Franco Escamilla, por mencionar algunos.

El legado de Polo Polo se resumirá en decenas de chistes y monólogos posibles de ver a través de redes sociales, plataformas en donde es posible ver miles de reacciones de parte del público hispanohablante que disfrutaba del llamado “Maestro de la Comedia”.

Recordando algunos de los mejores chistes de Polo Polo

Pepito

La saga de Pepito fue una de las más populares de Polo Polo, quien no dudaba en sacar a flote al ficticio niño mexicano para sacar las carcajadas de un auditorio entero.

Vampiro fronterizo

Este fue otro personaje de Polo Polo, protagonista de chistes un tanto fuertes y que causaba temor a otros personajes que rezaban para evitar que el vampiro hiciera de las suyas entre Laredo y Nuevo Laredo.

El viaje a España

Este es uno de los chistes más extensos de Polo Polo, y es que es un stand up que narra las vacaciones de una familia para salir de la rutina, y al mismo tiempo para ser la envidia de sus conocidos.

Polo Polo tuvo gran éxito a partir del año 2000, sin embargo, con el pasar de los años comenzó a tener afectaciones de salud como el Alzheimer, que provocó su retirada de los escenarios en el año 2016.  

Su hijo, Paul García, reveló en entrevista con Ventaneando la noticia del deceso de su padre, quien además padecía demencia vascular. 

"Fue muerte natural, finalmente falleció a las 5:15 de la mañana. Dejó de respirar", declaró el hijo de Leopoldo García. 

Temas