Así debió hacerlo Bad Bunny: recuerdan cómo Dua Lipa rechazó foto a fan

Tras la polémica de Bad Bunny por aventar el celular de una fan, usuarios de redes sociales le dicen al cantante que aprenda de la amabilidad de Dua Lipa.

Dua Lipa.Créditos: Archivo
Por
Escrito en TENDENCIA el

México. - En redes sociales se recordó un video en donde la cantante británica Dua Lipa, le rechazó amablemente una fotografía a un fanático, el cual está siendo comparado con el de Bad Bunny, donde le aventó el celular a una fan que se le acercó para tomarse una foto con él.

A comparación del cantante puertorriqueño, Dua Lipa, se encontraba sin guardaespaldas, tranquilamente y de buen humor caminado en el momento que le negó la fotografía al fan.

Mientras que Bad Bunny en el video polémico, se observa rodeado de su equipo de seguridad y de mal humor.

Dua Lipa le dijo amablemente a su seguidora que no se estaba tomando fotografías con nadie debido a que se encontraba con su familia, además se disculpó y le mencionó que fue en gusto conocerla.

“Lo siento mucho. No me estoy tomándome fotos con nadie porque estoy con mi familia, pero fue un gusto conocerte”, señaló Dua Lipa.

Tras viralizarse el video, usuarios de redes sociales comenzaron a comentar que así era como debió Bad Bunny negarle la foto a la fan y no lanzar el celular de la chica.

Otros cibernautas le decían al cantante puertorriqueño que tomara de ejemplo la amabilidad de Dua Lipa, y que se acostumbrara al precio de la fama.

Bad Bunny responde tras lanzar teléfono de fan

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, salió a hablar tras la polémica y las críticas que surgieron en contra de él, luego de haberse difundido un video en donde avienta el celular de una fanática que se acercó para tomarse una fotografía con el artista.

A través de su cuenta de Twitter, el ´Conejo Malo´, se pronunció sobre lo sucedido y mencionó que quien se acerque a él para saludarlo o decirle algo, siempre recibirá su atención y respeto.

Agregó que el que le pongan un celular en la cara es una falta de respeto y que dará el mismo trato a quienes lo hagan.

"La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE", escribió en dicha red social el puertorriqueño.

VIDEO