Niño que se hizo viral llega a los 100 mil suscriptores en su canal de YouTube

El padre de Braulio agradeció el apoyo de todas las personas.

Créditos: Facebook Braulio Martínez
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- El pequeño Braulio Samuel llegó este jueves 25 de mayo a los 100 mil suscriptores en su canal de YouTube luego de volverse viral en las redes sociales.

Fue su padre el señor Braulio, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook, donde agradeció a todas las personas que apoyaron a su hijo.

"Muchas gracias", escribió el papá del menor, donde acompañó la publicación con una foto de su hijo.

Cabe destacar que las placas de YouTube se comienzan a entregar a partir de los 100 mil suscriptores, por lo que la de Braulio no tardaría de llegarle.

¿Por qué se hizo viral el pequeño Braulio?

El menor se hizo viral en redes sociales luego que su padre compartiera en su cuenta de Facebook que había realizado una placa de madera a su hijo por llegar a los mil 400 suscriptores en su canal de YouTube.

“Espero YouTube no se ofenda no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1400 suscriptores en su canal”, declaró Braulio Martínez Rincón.

La acción del padre de Braulio fue bien recibida por los cibernautas quienes no tardaron en comentar la publicación. Además, muchos de ellos fueron a la cuenta del pequeño y se suscribieron.

Horas después, el menor se pronunció a través de su canal, donde realizó un video agradeciendo a todos aquellos que se estaban suscribiendo a su cuenta de YouTube.

“Hola, gente. En Facebook, hay una página que se llama Cerebros y la vieron muchos, así que todos me están apoyando y muchas gracias por eso y por darle like a todos mis videos, todos mis videos han aumentado de vistas y ya casi llego a los 10 mil suscriptores”, dijo el pequeño Braulio en su canal de YouTube.

Braulio con la placa que le hizo su papá. Foto: Facebook Braulio Martínez

Además de subir divertidas animaciones, el menor comparte su experiencia jugando videojuegos como Stumble Guys o Plantas vs Zombies.