"Messi, ejemplo de perseverancia", Maxi Meza

El jugador de Rayados pide disfrutar el fútbol que le queda a Lionel Messi, luego de que el jugador del PSG guiara a Argentina al título en la Copa del Mundo.

Maxi Meza, jugador de Rayados.Créditos: Twitter Rayados
Por
Escrito en DEPORTES el

Los ecos del título de Argentina, pero, sobre todo, del gran mundial de Lionel Messi continúan en El Barrial dónde Maxi Meza agradeció disfrutar el fútbol que aún le queda al 10 argentino.

“Nosotros como argentinos disfrutar, que le quedan pocos años a Messi, entonces disfrutar de su talento, de todo lo que nos ha dado. La verdad que la luchó también, es un ejemplo para todos, perseverar, para lograr lo que más quieres.

"Fue una Final muy linda como espectador, tuvo su Final que nosotros como argentinos queríamos, que (Lionel) Messi se coronara, expreso Maxi.

Maxi Meza aseguro que Messi siempre mostró el nivel futbolístico con el que terminó guiando a Argentina al título mundial, solo que no se le había dado llegar a una final y pelear por la Copa.

Por otro lado, destacó a todos en el plantel albiceleste con quienes compartió vestidor en algún momento previo a la Copa del Mundo y a quienes inmediatamente después del título les envío felicitaciones por ese logro.

“Es un grupo que se lo merecía, ese grupo también, que tuve la suerte de estar ahí, de compartir con los chicos, y la verdad que se lo merecen. Siempre nos cruzamos mensajes de felicitaciones con la mayoría, con Nicolás Tagliafico, Nahuel Molina, son gente que se merecían esto, también el cuerpo técnico, le mandé mensaje al profe (Lionel Scaloni) también, son gentes de bien y eso se ve reflejado en el grupo" destacó.