Tigres hace última oferta por Rafael Santos Borré; tiene dos opciones más

Tigres realizó una segunda puja por el atacante colombiano, Rafael Santos Borré, del Frankfurt, de Alemania, pero no hará otro ofrecimiento mayor. Tiene dos opciones más, una en Italia y otra en México.

Tigres hace última oferta por Rafael Santos Borré; tiene dos opciones más.Créditos: Twitter Bundesliga
Escrito en DEPORTES el

Los Tigres han hecho una segunda oferta por el atacante colombiano Rafael Santos Borré, por lo que ahora la decisión de cederlo o negarlo es del Eintracht Frankfurt.

Personas enteradas del caso mencionaron que el equipo auriazul hizo un esfuerzo por traer al internacional de 27 años, pero ya no se moverán en la cifra la cual ronda los 13 millones de euros, por lo que todo depende del equipo alemán.

El cuadro felino tiene todo pavimentado con el agente del jugador y con el propio atacante, con quienes ya tienen un acuerdo, pero falta definir si el dueño de los derechos federativos está dispuesto a soltarlo.

En Alemania, Markus Krösche, director deportivo del Frankfurt, dijo en entrevista con Sky Sports que el delantero es un futbolista importante para ‘Las Águilas’ y uno de los elementos más queridos por los aficionados, por lo que no saldrá ‘regalado’, solo se irá en una cifra elevada.

De cualquier forma, en caso de que el cuadro germano decida no ceder al jugador, Tigres tiene dos opciones más para robustecer el ataque para este torneo de Clausura 2023.

Uno de los jugadores que sigue de cerca el cuadro auriazul juega en Italia, es delantero y de origen colombiano. El otro participa en el futbol mexicano y, por las cantidades que Tigres está dispuesto a soltar, podría ser la bomba del mercado de invierno de la Liga MX.

Una de las opciones en México que Tigres podría tener para este torneo, podría ser el atacante del Pachuca, Nicolás Ibáñez.

Aunque no hay una fecha límite para definir la operación, aunque el cierre de registros es el 1 de febrero, se sabe que las próximas 48 horas podrían ser vitales en este tema.