Nico Ibáñez no va ni a la banca con Pachuca para enfrentar a Tigres

Aunque no se ha hecho oficial su fichaje con Tigres, Nicolás Ibáñez no tendrá participación con los Tuzos del Pachuca en el Estadio Universitario.

Nico Ibáñez no va ni a la banca con Pachuca para enfrentar a Tigres.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Nicolás Ibáñez está próximo a ser nuevo jugador de Tigres, por lo que ya no saldrá ni a la banca con Pachuca para el partido de la Jornada 2.

Justamente, Tuzos se medirán a los felinos en la cancha del Estadio Universitario, y ya no contarán con su goleador.

Guillermo Almada ya no consideró a Ibáñez y, en su lugar, jugará Roberto de la Rosa en la zona de ataque del cuadro hidalguense.

Nico Ibáñez hizo el viaje con Pachuca a Nuevo León, sin embargo, fue una noche antes del partido cuando el acuerdo entre directivas se dio, para así estar a detalles de ser refuerzo de Tigres.

El argentino fue parte importante para el campeonato de Tuzos el pasado torneo, incluso, se proclamó campeón de goleo con 11 anotaciones.

Ahora, hará dupla con André-pierre Gignac en el cuadro auriazul, quien vive la nueva era al mando de Diego Cocca.

NO SE SUBIÓ AL AUTOBUS

Al momento de dejar el hotel en el que se hospedaba para abordar el autobús, Nicolás Ibáñez fue la gran ausencia entre los jugadores de Pachuca algo que constataron aficionados del cuadro hidalguense.

"Yo no lo vi, nos dijeron que aún no está cerrado, pero ya no lo vi", dijo uno de los aficionados del actual campeón del fútbol mexicano. "Ya dio lo que tenía que dar", respondió otro de los seguidores del cuadro hidalguense.

Las negociaciones están prácticamente arregladas entre Tigres y Pachuca y los detalles faltantes los están definiendo el representante del jugador y los felinos, pero con la disposición de ambas partes para cerrar el acuerdo.