Para Andrada es fundamental corregir los errores en Rayados

El portero de Monterrey, Esteban Andrada, ha olvidado los errores cometidos en la Semifinal del torneo pasado, que privaron al equipo de jugar la gran final y espera que no se vuelvan a repetir.

El portero de Rayados, Esteban Andrada Créditos: Mexsport.
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Seguir corrigiendo errores es en lo que estará trabajando Rayados está semana, para mantener el paso iniciado con Cruz Azul y terminar entre los primeros cuatro de la tabla general, comentó el portero Esteban Andrada.

El arquero titular de ‘la Pandilla’ remarcó la importancia de estar concentrados y pelear hasta el silbatazo final de cada encuentro para que no les suceda lo mismo que en la liguilla anterior donde los errores los privaron de jugar la gran final, algo que aún no olvida el cancerbero.

"Hay que estar atento en los detalles que son los que nos ganan partidos. El torneo pasado nos quedamos cerca de jugar una final en un partido que regalamos 5 o 10 minutos tiramos todo por la borda y nos duele, hay que corregir esos errores que se cometieron y que no vuelvan a pasar", expresó el arquero argentino.

Andrada también hablo de Víctor Guzmán, recién llegado al equipo para cubrir la salida de César Montes en la central y destacó que aún debe adaptarse para ayudar al equipo.

"Víctor Guzmán creo que nos va ayudar muchísimo, es muy joven, se tiene que adaptar, entre más rápido posible sea la adaptación va ser mejor para nosotros", aseguró.

Otro objetivo que tiene Andrada en lo individual es poder colgar su primer cero en el torneo, algo que espera conseguir conforme puedan corregir los errores en cada partido.