Funes Mori es ovacionado en la victoria de Rayados ante San Luis

En 15 días Rogelio Funes Mori cambio los abucheos que recibió ante Chivas por aplausos y ovaciones con sus goles en el triunfo de Rayados ante San Luis.

Funes Mori es ovacionado en la victoria de Rayados ante San Luis.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Hace 15 días, en el mismo Estadio BBVA, los aficionados de Rayados abucheaban a Rogelio Funes Mori ante Chivas al considerar que el atacante había tenido un mal partido ante Guadalajara: ahora ante Atlético de San Luis, gracias a su hat-trick, el máximo anotador en la historia del Monterrey cambio esos abucheos por aplausos y ovaciones.

Desde la Jornada 14 del Clausura 2019, Funes Mori no conseguía anotar tres goles en un mismo partido, aquella ocasión su víctima fue el Santos Laguna, ahora tocó el turno a Atlético de San Luis ocasionando que el estadio a una sola voz coreara “oe oe oe, Funes, Funes”.

Fue sin duda un partido soñado para Rogelio Funes Mori y los Rayados, quien, en cada anotación, agradeció a sus compañeros. En la primera anotación se dirigió personalmente a Germán Berterame, en la segunda señaló a Jesús Gallardo y en la tercera a todo el equipo pues surgió de un excelso trato al balón de parte de sus compañeros.

En la Jornada 1 del actual torneo, Rogelio Funes Mori no tuvo la mejor de sus actuaciones, si bien no fue el jugador con el peor desempeño del encuentro, tuvo algunos errores en el mismo, además de caer en fuera de lugar en par de ocasiones lo que le hizo el blanco de críticas de parte de la afición.

Incluso Rogelio Funes Mori no terminó el encuentro al salir con un golpe en su tobillo, dejando el terreno de juego antes de anunciarse el cambio, lo cual no evitó que al ser mencionado su nombre en el sonido local los abucheos no se hicieron esperar.

Ahora, tras la Jornada 4, el Mellizo puede descansar tranquilo, la contundencia regreso, cumplió la tarea y, de paso, se colocó momentaneamente como el líder de goleo individual.