Rayados: Reunión de alto nivel en "El Barrial"

En el equipo de Rayados continúan los trabajos y reuniones de cara al proceso de transición para el cambio en la presidencia del Consejo de Administración del club.

El equipo de Monterrey durante un entrenamiento en El Barrial.Créditos: Twitter Rayados
Por
Escrito en DEPORTES el

Los altos mandos del Club de Futbol Monterrey se encuentran reunidos en las instalaciones de "El Barrial " como parte de los trabajos previos a la transición en la presidencia del Consejo de Administración del club albiazul.

José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, llegó a las instalaciones en Santiago, Nuevo León alrededor de las 11:25 horas, siendo el primero en llegar.

El segundo en llegar fue José González Ornelas, actual presidente del Consejo de Administración, quien arribó al centro de entrenamiento del club al ededor de las 12:20 horas.

Detrás de él, hizo su llegada Manuel Filizola, directivo que a partir de julio sustituirá a González Ornelas en el cargo.

Cabe señalar que la etapa de transición en la presidencia del Consejo iniciará oficialmente el día 1 de febrero y concluirá el 1 de junio, fecha en que González Ornelas dejará su cargo para que Manuel Filizola sea el responsable oficialmente de alcanzar los objetivos de la institución.

Ya la semana pasada Filizola tuvo la primera reunión con su equipo de trabajo en el Estadio BBVA, con el objetivo de ir preparar el camino a la transición, hoy le tocó dar recorrido en "El Barrial".