Rojas y González no entran en planes de Rayados; 'Ponchito' podría salir

Empieza Monterrey a mover sus piezas de cara al Clausura 2024. José Antonio Noriega habló sobre la planeación del equipo para el próximo torneo.

Rojas y González no entran en planes de Rayados; 'Ponchito' podría salir.José Antonio Noriega, directivo de Rayados habló sobre la situación de Joao Rojas, Jonathan González y Alfonso GonzálezCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Los Rayados han comenzado a mover sus piezas de cara al 2024, para ello han descartado al ecuatoriano Joao Rojas y a Jonathan González, además de que podrían salir Rogelio Funes Mori y Alfonso González.

José Antonio Noriega, presidente de Rayados, habló sobre la restructuración que realiza el club con miras a tener un mejor año.

“En el caso específico de Joao (Rojas) y el de Jona (González) se ha hablado con ellos y se les ha dicho que la intensión es que no sigan formando parte del plantel”, reveló en conferencia celebrada en el Estadio BBVA.

“Por lo pronto, se está viendo cuáles son las alternativas que ellos pueden tener, y trabajando en consecuencia. Evidentemente, la salida de Joao abre una plaza de extranjero para poder tener o recibir algún jugador en cualquier posición del campo”.

La situación de Ponchito es algo diferente, ya que él aún entra en planes del club, pero varios clubes han preguntado por sus servicios, por lo que, de convenir a todas las partes, podría dejar el club.

“Lo de Poncho va muy acorde a la situación que mencionaba de Rogelio (Funes Mori), es decir, vienen y nos preguntan por nuestros jugadores y Poncho es uno de los que más menciones tienen, equipos en México hacia nosotros, pero de pronto esas preguntas quedan en eso y no llegan a ser ofertas”, expresó.

“Algunas otras van avanzando y es verdad que para Poncho ha habido avances de algunos equipos, pero nada concreto, por lo tanto, con él no hemos hablado nada, porque hasta ahora hemos considerado que ninguna de estas posibilidades valiera la pena. Pero sí es verdad que hay equipos preguntando, y más de dos por Poncho”.

Rogelio Funes Mori ya rechazo una oferta del Gremio de Porto Alegre de Brasil, pero aún tiene unas bajo la mesa y pronto podría tomar una decisión sobre su futuro.