Ante Querétaro, Rayados se quedó corto aceptó Vucetich

Víctor Manuel Vucetich resaltó que Rayados se mostró muy profesional para sacar el resultado ante los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio BBVA.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados en rueda de prensa.Créditos: Luis Mendoza
Por
Escrito en DEPORTES el

Rayados se quedó cortó ante Gallos Blancos del Querétaro, aceptó Víctor Manuel Vucetich, si bien el triunfo fue bien recibido, el estratega esta consiente de que su equipo debía mostrar mayor superioridad ante el equipo que más juegos sin ganar acumula en cancha ajena, además de ser uno de los sotaneros del torneo.

"Pudiera ser que sí (se quedaron cortos), un poco dentro de lo que es el encuentro, nos enfrentamos a un equipo que tiene mucho tiempo de no ganar de visita, guardando el respeto a Querétaro, teníamos que jugar con cautela y agresividad para hacerle daño, con esa perseverancia de buscar los resultados, nos deja satisfechos de que siga la racha positiva", reconoció el timonel.

Agregó que los 18 puntos de 21 posibles y la racha positiva son consecuencia de lo que están haciendo en el torneo dijo Vucetich, además agregó que el equipo está convencido de lo que buscan alcanzar

“Los puntos son una consecuencia de lo que estamos haciendo en el torneo, buscamos ganar, no siempre se va a poder, estamos convencidos de lo que estamos haciendo, sin menospreciar al rival, el equipo se mostró muy profesional, para sacar un resultado que en teoría se veía fácil, se tuvo que correr y sudar para conseguirlo", señaló.

Vucetich compartió la marca de seis triunfos consecutivos en torneos cortos alcanzada ante Querétaro con todos los integrantes del Club, así como con la afición de Rayados como un factor determinante para alcanzar esa meta.

"Es una felicitación a los jugadores que son los que llevan muy bien dentro del terreno de juego a la directiva, que los ha respaldado con sus decisiones, la gente ha sido un factor determinante, nos ha apoyado en cada momento, son esas cosas que nos permitan aspirar a algo más", expresó