Edson Gutiérrez no evitó el quirófano, será operado

Edson Gutiérrez, canterano de Rayados, no obtuvo buenas noticias de su vista a Guadalajara pues tendrá que ser operado de su rodilla derecha.

Edson Gutiérrez no evitó el quirófano, será operado.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Edson Gutiérrez recibió la noticia que no quería recibir, lamentablemente la lesión en la rodilla derecha no ha desaparecido y tendrá que pasar por el bisturí.

Una fuente allegada al jugador confirmó tanto el viaje a la perla tapatía como las malas noticias que recibió el canterano; “¿qué cómo le fue?, lo van a tener que operar”, confió la fuente a este reportero.

El futbolista viajó el jueves a la ciudad de Guadalajara para ser valorado, sin embargo, al revisarlo notaron que el problema siguió aquejando al jugador por lo que le hicieron ver que no hay otra opción que la operación.

El jugador salió lesionado en el primer encuentro de pretemporada ante Cancún FC disputado en territorio quintanarroense celebrado el 9 de diciembre, el cuerpo médico albiazul reveló que había sufrido un esguince en la rodilla derecha.

Esperaba que con una buena rehabilitación pudiera evitar el quirófano, pero lamentablemente no fue así, aunque se desconoce si además del esguince, resultó alguna otra parte afectada. 

Se espera que sea en los próximos días le confirmen las fechas de la intervención y donde se realizará, si en algún hospital de la localidad o nuevamente viajará a Guadalajara para ser atendido por el especialista Rafael Ortega. El Club de Futbol Monterrey aún no oficializa la situación de su jugador.