Concachampions: Tigres ya está en Orlando

El equipo de Tigres llegó a Orlando y este martes reconocerá la cancha del Exploria Stadium, donde jugará la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.

Nahuel Guzmán y los jugadores de Tigres atendieron a los aficionados en Orlando.Créditos: Twitter Tigres
Por
Escrito en DEPORTES el

Con el objetivo claro que avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Tigres ya están en Florida, para enfrentar mañana al Orlando City, de la MLS.

La escuadra felina tuvo un lunes ajetreado, pues entrenaron a las 7:30 horas y cuatro horas después viajaron a Orlando, para concentrarse ya en el duelo de los Octavos de Final de la Concachampions.

Se espera que este martes, los auriazules reconozcan la cancha del Orlando City y, tras dar la conferencia de prensa de rigor, queden concentrados para el partido.

Viajan sin Gignac

Tal y como se había adelantado en ABC Deportes, los auriazules viajaron a Orlando, Florida, sin su estrella, el atacante felino André-pierre Gignac.

El delantero no puede entrar a territorio estadounidense al no estar vacunado contra el covid, por lo que se quedó en Monterrey y acá entrenará de cara al duelo ante Rayados, por la edición 129 del Clásico Regiomontano.

Saldrán con Ibáñez y Quiñones al ataque

Antes de partir a territorio estadounidense, Marco Antonio “Chima” Ruiz hizo un ensayo futbolístico, en donde dejó ver el cuadro que usaría ante Orlando City.

Nahuel Guzmán estuvo en el arco; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Samir Caetano y Jesús Angulo, en la defensa; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán y Sebastián Córdova, fueron los volantes; Quiñones e Ibáñez, los atacantes.

Para avanzar a Cuartos de Final, Tigres necesita ganar por cualquier marcador o empatar, siempre cuando anote al menos un gol.