Tigres viaja a Orlando sin Gignac

El equipo de Tigres entrenó este lunes en el Estadio Universitario y partió al aeropuerto para viajar a Estados Unidos, sin la presencia de André-Pierre Gignac, para enfrentarse a Orlando City en la vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions.

Juan Pablo Vigón en el último entrenamiento de Tigres antes de viajar a Estados Unidos para el partido contra Orlando City Créditos: Club Tigres Oficial
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El equipo de Tigres cerró su preparación en Nuevo León antes de viajar a Orlando en busca de su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, antes de su compromiso en el Clásico Regio de este fin de semana.

El cuadro felino reportó desde las 07:00 horas a la práctica con su técnico Marco Antonio Ruiz, quien ordenó un interescuadras donde no se contempló al francés André-Pierre Gignac, que retiró del estadio antes de que partiera el equipo.

La principal ausencia de los felinos será el delantero goleador Gignac, que por requisitos de Estados Unidos no podrá ingresar al país, ya que no cuenta con la vacuna de covid-19.

Durante la práctica, el entrenador Marco Antonio “Chima” Ruiz ensayó un posible 11 inicial en el interescuadras, en el que destaca el regreso de Guido Pizarro quien fue suplente en el partido de ida de la semana pasada.

La alineación de los felinos estaría conformada por Nahuel Guzmán en la portería, Javier Aquino, Igor Lichnovski, Samir Caetanoy Jesús Ángulo en la defensa.

Guido Pizarro, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán y Sebastián Córdoba en el medio campo mientras que Luis Quiñones y Nico Ibáñez completaron el once que se perfila para el miércoles.

El conjunto universitario concluyo su entrenamiento matutino antes de las 09:00 horas; los jugadores se alistaron y subieron al autobús del equipo que los llevó al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Tigres llegará esta tarde la ciudad de Orlando para concentrarse de cara al partido. Por la noche, ya en el hotel sede, el equipo tendrá una actividad con los aficionados felinos que hicieron también el viaje a Estados Unidos.

Para el martes el cuadro del "Chima" Ruiz tendrá conferencia ante los medios a las 16:00 horas locales y una hora después hará el reconocimiento de cancha y entrenamiento en la sede del partido.

Para avanzar a cuartos de final, Tigres necesita ganar por cualquier marcador o empatar con un resultado con goles, ya que el 0-0 los llevaría al alargue.

De esta manera los felinos se meterán al Clásico regiomontano hasta el próximo jueves, cuando hayan definido su futuro en la Concachampions.