¿Jero Freixas se olvidó de Rayados? ‘prefiere’ ir al Clásico Nacional

La pareja de cómicos Jero Freixas y Josefina de Cabo serían invitados especiales en el partido Chivas vs América de este fin de semana y lo anunciaron con un video en redes sociales en el que aseguran que no puedes ir a México y no ver el clásico.

Jero Freixas y Josefina de Cabo en uno de sus videos con jerseys de Tigres y Rayados Créditos: Redes Sociales Jero Freixas
Escrito en DEPORTES el

Argentina.- Jero Freixas y Josefina de Cabo, la pareja de cómicos que se hicieron conocidos por sus videos con referencias al futbol mundial, vuelven a dar de que hablar, pero esta vez no por su conocido apoyo a Rayados, sino por “preferir” el Clásico Nacional.

En su más reciente video publicado en las redes sociales, la pareja se prepara para visitar México este fin de semana, a lo que el argentino destaca que no pueden ir de vacaciones al país y no acudir al Clásico Nacional, que se juega ese mismo día.

Jero Freixas junto a Nico Sánchez y César 'Chelito' Delgado, los embajadores de Rayados en el Mundial de Clubes. Crédito: Archivo ABC Noticias 

Su esposa señala que estarían en Ciudad de México, Querétaro y San Miguel de Allende, a lo que Jero discute que tienen que incluir a Guadalajara en el viaje, porque se juega el clásico de México, olvidándose de que ese mismo día también se disputa el Clásico Regio.

“No podemos no ir a Guadalajara, si vas a México tienes que ir a Guadalajara, ir a comer una torta ahogada, escuchar mariachi, tomar tequila y ya que estás ahí ves el Clásico de México que se juega en Guadalajara, justo juega el América con las Chivas.

 

“Me parece una falta de respeto al destino, se sabe que cuando vas a un lugar del mundo y se juega un partido importante, tienes que ir, es el Clásico de México…volamos a Guadalajara, vas directo al estadio y nos regresamos a Ciudad de México”, dijo.

Aunque todo se tarta meramente de una cuestión comercial y de marketing, en la que el comediante fue contactado para hacer promoción del partido, sus redes sociales se llenaron de comentarios recordándole el aseguraba ser aficionado de Rayados.

Y es que incluso, llegó a ser embajador del Club de Futbol Monterrey para el Mundial de Clubes del 2021, pero en esta ocasión su trabajó lo llevará lejos de la Sultana del Norte, aunque ese mismo día y horas antes se juegue el Clásico Regio.