Samuel pronostica triunfo de Tigres y doblete de Gignac en el Clásico Regio

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio su pronóstico para el Clásico 129, en el que da como ganador a Tigres con dos goles de André-Pierre Gignac.

El gobernador Samuel García dijo que Tigres se llevará el Clásico Regio 129 con dos goles de GignacCréditos: Archivo ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Para el Clásico Regio 129, Samuel García, gobernador de Nuevo León, pronosticó triunfo de Tigres y doblete de André-Pierre Gignac.

A su arribo al Estadio Universitario, el mandatario dijo que los felinos se llevan el Derbi ante Rayados por marcador de 2-1 y al momento de preguntarle quién marcaría, se decantó por el atacante francés.

“2-1, los Tigres ganamos”, comentó al cuestionarle su pronóstico. Pues de Gignac, los dos de Gignac”, agregó.

De suceder lo que el Gobernador dijo, el delantero francés se convertirá en el máximo goleador de Clásicos Regios en solitario.

Y es que, superaría a Mario de Souza Mota, quien registró 11 anotaciones, contra las 10 que suma hasta el momento André.

Samuel García pide un Clásico sin violencia

Mediante sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, pidió a los aficionados tigres y rayados tener prudencia y pensar en terceros antes de afectar alguna situación de desorden.

Fue a través de su historia de Instagram que el gobernador manifestó a sus seguidores y a la ciudadanía que se vivía un clásico ejemplar y sin violencia.

“Hablando de cosas más importantes, hoy les pido mucha prudencia, que sea un clásico ejemplar, que no haya violencia”, dijo Samuel García.

El gobernador dijo que desde que es padre le cambio todo el “chirrion” pues dijo, solo piensa en su recién nacida Mariel y en lo indefenso que puede llegar a ser un bebé.

“Todos hoy pensemos que tenemos hijos, que tenemos padres, que tenemos familia, que todos son Rayados o Tigres o Chivas, no sé, y eso es lo de menos, no puede haber agresiones ni lesiones por un juego, así que les pido mucha serenidad”, agregó.

Asimismo, invitó a vivir el clásico con pasión y no con violencia, pues dijo que es un juego que se debe disfrutar. Es este sábado en punto de las 19:00 horas que dará inicio el clásico regio 129 en el Estadio Universitario, en donde una vez más los equipos regios se verán las caras para definir al ganador de esta edición.