'Chima’ trabaja el partido contra Toluca; Fulgencio iría de inicio

El entrenador de Tigres, Marco Antonio Ruiz, realizó trabajo de futbol con el conjunto auriazul y planteó un interescuadras con el posible cuadro que enfrentaría a Toluca el domingo.

Raymundo Fulgencio sería la principal novedad en la alineación de Tigres para el partido contra Toluca Créditos: Club Tigres
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- La preparación de Tigres para enfrentar a Toluca continua y este jueves hubo interescuadras de cara al fin de semana, en el que destacó la inclusión de Raymundo Fulgencio como titular

Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, director técnico del conjunto auriazul, realizó trabajo de futbol con sus pupilos por segunda vez en la semana en la cancha del Estadio Universitario, donde se observó quiénes podrían arrancar en la cancha del Nemesio Diez.

La principal novedad que se pudo apreciar en el entrenamiento es que Fulgencio volvería a la titularidad, pues en todo el torneo no ha ido de inicio con los felinos y ha disputado pocos minutos en tres partidos de liga.

Tigres continúa con su preparación de cara a los próximos compromisos de Liga MX y Concachampions. Crédito: Tigres 

Al igual, André-Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez compartirían la delantera, mientras que Guido Pizarro y Rafael Carioca el medio campo. También la suplencia de Jesús Garza y la inclusión al equipo de Javier Aquino.

Fue este miércoles que ‘Chima’ hizo trabajos de futbol específico y paró en el ensayo un once con las novedades Sebastián Fierro y Eduardo Tercero, sin embargo, estuvieron ambos ahora con el equipo suplente.

La probable alineación de Tigres para el partido contra Toluca

A Tigres le espera un calendario apretado y complicado en el mes de abril, con la recta final de la Liga MX y los cuartos de final de la Concachampions, que se traduce en siete partidos en 30 días.

El maratón felino arranca este domingo en el Estadio Nemesio Díez ante Toluca, un rival directo por los primeros puestos de la tabla y la clasificación a la liguilla. Sin embargo, Marco Antonio Ruiz optaría por las rotaciones, de cara al compromiso internacional.

De esta manera, aunque aún restan dos días más de trabajo, el cuadro inicial ante Diablos estaría conformado por: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Samir Caetano, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones; Nicolás Ibáñez y André-Pierre Gignac.

Diego Reyes estaría en la banca contra Toluca, mientas que Gignac y Quiñones serían titulares. Crédito: Tigres 

Días después del choque contra ‘los choriceros’, los de San Nicolás de los Garza viajarán a Honduras para el partido de ida contra Motagua, por Concachampions.