Gignac no viajará a EU para la vuelta contra Orlando City

Tigres no podrá contar con su goleador André-Pierre Gignac en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions, que se jugará la próxima semana en Estados Unidos.

André-Piere Gignac jugará esta noche, pero se perderá el partido de vuelta contra Orlando en Estados UnidosCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Este martes por la noche comienzan los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf entre Tigres y Orlando, único partido de la llave en el que estará André-pierre Gignac.

Y es que, el atacante francés podrá ver acción ante el cuadro estadounidense en la cancha del Estadio Universitario, sin embargo, no estará para la Vuelta, pues no hará el viaje a Estados Unidos.

Gignac ya desde hace tiempo no pisa suelo americano, debido a que, por sus creencias, optó por no recibir la vacuna en contra del covid, misma que es requisito para ingresar al país vecino del norte.

De esta manera, tampoco podrá estar para el encuentro decisivo de la competencia ,en cuanto a aspiraciones para continuar, ante Orlando.

André-Pierre Gignac volverá a las canchas contra Orlando City. Crédito: Tigres Oficial 

Fue hace meses que la directiva estaba viendo la posibilidad de que André pudiera viajar junto a la delegación auriazul a un partido amistoso en ese país, pero al final no se concretó y se quedó en Nuevo León.

Para este cotejo de Ida, 'Dedé' recién regresa de una lesión muscular, después de haberse perdido tres partidos con los felinos dentro de Liga MX.

Se espera que arranque de titular en la zona ofensiva junto a Nicolás Ibáñez, quien sería el encargado del eje de ataque el próximo miércoles 15 de marzo en Florida para la Vuelta de la serie.

Tigres comienza este martes el camino hacia el título de la Concachampions, Crédito: Tigres Oficial 

La ausencia de Gignac en la delentera para el partido de vuelta también funcionará para dosificar al delantero, que recientemente sale de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por un par de semanas.

El partido posterior a la vuelta de Octavos de Final contra Orlando City es el Clásico Regio contra Rayados, el sábado 18 de marzo en ‘El Volcán’.