Luis Cessa se va sin decisión en su debut en la temporada con Cincinnati

El pitcher mexicano, Luis Cessa, vio actividad por primera vez en la temporada con los Rojos de Cinccinati y aunque dejó el juego ganado cuando fue reemplazado, su equipo no pudo mantener la ventaja.

Luis Cessa debutó en la temporada 2023 de la MLB y aunque dejó el partido ganado antes de salir, su equipo no pudo conservar el resultadoCréditos: Cincinnati Reds
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- El pitcher mexicano Luis Cessa debutó ayer en la temporada 2023 con los Rojos de Cinccinati y aunque dejó el juego ganado, su equipo no pudo preservar la ventaja y terminó sin decisión.

Cessa hizo una buena labor como abridor ante los Cachorros de Chicago al dejar el juego ganado por 3-2, cuando el mánager David Bell decidió que había visto suficiente del mexicano después de 5.1 entradas trabajadas y 83 lanzamientos.

El veracruzano formó parte de la novena histórica de México en el Clásico Mundial de Béisbol, pero previo al juego contra Japón en la semifinal anunció su decisión de volver con Cincinnati para ganarse un lugar en la rotación abridora.

Con un rallie de seis carreras en el séptimo inning, Chicago se encaminó a una victoria de 12-5 ante los Rojos.

El mexicano batalló para sacar la primera entrada, ya que enfrentó casa llena con un solo out en la pizarra, concediendo la primera carrera de la tarde con un elevado al jardín derecho, pero dominó a su siguiente rival para limitar el daño.

Cessa cerró su labor con 5.1 entradas, cuatro hits, un par de carreras limpias permitidas, caminó a tres y ponchó a dos enemigos para salir sin decisión.

Su próxima apertura programada es para el próximo lunes 10 de abril cuando visiten a los Bravos de Atlanta.

Los Cincinnati Reds son el segundo equipo clasificado en la zona central de la Liga Nacional, con un récord de 3 victorias y 2 derrotas en lo que va de la temporada 2023 de la Major League Baseball.

Esta tarde el equipo de Luis Cessa juega un nuevo partido contra los Cachorros de Chicago, para intentar scarse la espina y recomponer el camino.