Funes Mori iguala a ‘Chupete’ como goleador en Fase Final con Rayados

Rogelio Funes Mori marcó el 1-0 ante Santos en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final y esa anotación sirvió para que el atacante empatará a Humberto Suazo como el máximo anotador de Rayados en Fases Finales de la Liga MX.

Funes Mori iguala a ‘Chupete’ como goleador en Fase Final con Rayados.Rogelio Funes Mori celebra su anotación frente a Santos Laguna en el Estadio BBVACréditos: Twitter Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rogelio Funes Mori continúa dejando un legado con Rayados, y ahora igualó a Humberto Suazo como máximo goleador del club en Fases Finales.

El atacante naturalizado mexicano abrió el marcador ante Santos Laguna en la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2023, con lo que llegó a la misma cantidad de tantos que ‘Chupete’.

Funes Mori registra ya, con esa diana, las 17 que en su momento logró el histórico chileno durante su estancia en Monterrey.

Incluso, podría superarlo próximamente y consolidarse en la cima en solitario con este récord, que lo consagra aún más en la institución.

Y es que, cabe recordar que ya son 152 anotaciones las que suma defendiendo la playera albiazul, mismas que lo colocan como el máximo romperredes en la historia del equipo regiomontano.

En Liga MX, Rogelio apenas ha logrado un título con Rayados, mismo que se dio en el Apertura 2019 cuando vencieron a América en la Final.