Rayados: Operan con éxito a 'Ponchito' González

El jugador tuvo una doble operación de rodilla y tobillo; en dos semanas darán tiempo estimado de recuperación.

Operan con éxito a Ponchito González.El jugador tuvo una doble operación de rodilla y tobillo; en dos semanas darán tiempo estimado de recuperación.Créditos: JAM Media
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El mediocampista de los Rayados, Alfonso González, fue operado con éxito de la rodilla izquierda y el tobillo derecho.

Rayados dio a conocer que el jugador se encuentra bien, y a la brevedad se dará a conocer el tiempo estimado de recuperación.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador Alfonso González fue sometido con éxito a una doble cirugía este viernes 26 de mayo, para reparar el menisco de la rodilla izquierda y el ligamento del tobillo derecho”, dice el comunicado en redes sociales.

“El jugador recibirá en dos semanas una valoración médica de los especialistas, tras lo cual daremos a conocer el pronóstico de su recuperación”.

Monterrey informó que el jugador sería operado de la rodilla, pero posteriormente, al hacerle estudios, se valoró aprovechar el momento para intervenirlo del tobillo.

Rayados regresará en junio a los trabajos de pretemporada, y se espera que el jugador pueda estar en el inicio del próximo torneo de Apertura 2023.

Aunque Monterrey quedó eliminado en la Liguilla, la planeación para el próximo torneo sigue con la directiva, que está por definir si continúa Víctor Manuel Vucetich en el cargo.

El entrenador tiene contrato hasta diciembre y es la directiva la que decidirá si cumple con el tiempo estipulado o empieza un nuevo proceso con otro entrenador.