Vucetich se reunió con directiva de Rayados; no se ha definido su futuro

El director técnico, Víctor Manuel Vucetich, se reunió este jueves con la directiva del Club de Futbol Monterrey para presentar su informe del semestre.

Víctor Manuel Vucetich se mantiene, de momento, como el entrenador de RayadosCréditos: JAM Media
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- El aún entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, se presentó este jueves en las oficinas del Club de Futbol Monterrey, para entregar su informe final del semestre y reunirse con la directiva de la institución.

Tras dicha reunión en el Estadio BBVA, el llamado “Rey Midas” salió siendo aún el director técnico del equipo albiazul.

Sin embargo, la estancia del estratega levantó los comentarios y rumores sobre un posible cese o renuncia de su cargo, aunque de momento aún se desconoce el destino de Vucetich, debido a la falta de un comunicado oficial del club.

Y es que, tras las declaraciones de José Antonio Noriega después de la eliminación de Rayados en la Semifinal, donde no ratificó al timonel en su puesto, se ha rumorado la salida del estratega del banquillo.

Víctor Manuel Vucetich se reunió este jueves con la directiva de Rayados. Crédito: Archivo 

No obstante, hasta este jueves, la única verdad sigue siendo que Víctor Vucetich se mantiene como el técnico de Monterrey.

Cabe recordar que, después de la forma en que terminó eliminado Rayados en la pasada semifinal a manos de Tigres, José Antonio Noriega expresó su molestia ante los medios al mencionar que deben buscar ser "un equipo que ofenda más a los rivales".

Esto hizo que las miradas fueran totalmente dirigidas hacia Vucetich por su tradicional forma de juego, incluso comenzaron los nombres de candidatos  para sustituir al director técnico de Rayados.

José Antonio "Tato" Noriega reconoció el fracaso de Rayados tras la eliminación y dijo en rueda de prensa que el equipo debe ofrecer más. Crédito: Jahir Cárdenas/ ABC Deportes 

Han pasado cinco días desde que terminó el torneo para Monterrey y aún no se ha pronunciado la directiva para cortar los rumores ratificando al estratega, ni tampoco para cortar su proceso.

Voces en el interior del club han señalado que el entrenador del América, Fernando “Tano” Ortiz, es una de las opciones más avanzadas por la directiva para asumir el reto, luego que el argentino renunció a su cargo en “las águilas” tras la eliminación contra Chivas en la Semifinal en el Estadio Azteca.