Rayados: Fernando Ortiz el principal candidato tras la salida de Vucetich

Rayados ha sondeado y tenido pláticas con el argentino, que recientemente renunció al América.

Fernando Ortiz el principal candidato tras la salida de Vucetich.Rayados ha sondeado y tenido pláticas con el argentino, que recientemente renunció al América.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El Club Monterrey anunció que Víctor Manuel Vucetich dejó de ser su entrenador y, de inmediato, el nombre de Fernando Ortiz ha tomado fuerza para tomar las riendas del equipo.

Desde hace varios días, Rayados tuvo acercamientos con el ex técnico del América, con quien había tenido negociaciones para una posible llegada.

Ortiz renunció al cuadro capitalino tras finalizar su participación en el actual Clausura 2023 y, aunque le ofrecieron continuar, decidió no seguir más en el club.

Gente cercana al 'TanoOrtiz aceptó que Rayados lo busca y se ha filtrado que su familia está en Monterrey viendo escuelas para sus hijos. 

Otros candidatos que se mencionaron para dirigir a Rayados son también argentinos, caso de Hernán Crespo y Walter Erviti.

Vuce se va del club tras realizar el mejor torneo en la historia de Rayados con 40 unidades, pero dejando dudas en la Liguilla, por la forma en que se jugó y perdió ante Tigres en la Semifinal.

El “Rey Midas” tenía contrato hasta diciembre, pero Rayados decidió terminar la relación y Fernando Ortiz, que fue jugador de Tigres, se perfila como una de las principales opciones para tomar el equipo.