Samuel recrea entrevista a Siboldi en el campeonato de Tigres

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, tomó el micrófono de ABC Deportes para hacer una entrevista al entrenador Robert Dante Siboldi y replicar la conocida foto que publicó, de cuando era niño y conoció al entonces portero de Tigres en el Estadio Universitario.

Samuel García entrevistó a Robert Dante Siboldi con el micrófono de ABC Noticias/ ABC Deportes Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Jalisco.- En medio de los festejos de Tigres por su octavo campeonato de Liga MX, ABC Noticias y ABC Deportes contó con la participación de su “nuevo reportero”, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, que entrevistó a Robert Dante Siboldi en el campo.

García Sepúlveda tomó el micrófono de ABC y encontró al entrenador de Tigres para cuestionarlo sobre su sentir, tras ganar el título del Clausura 2023 ante Chivas, en el Estadio Akron, con una remontada tras ir dos goles abajo en el primero tiempo  

“Lo soñaba (ser campeón), lo soñaba mucho, pero la verdad que no me lo esperaba”, fueron las palabras del ahora entrenador de los universitarios y ex portero del equipo, minutos después de recibir su medalla y la copa.

Con la entrevista al apodado como ‘El Ángel’, Samuel García replicó una fotografía que se volvió viral a mediados de abril, en la que él siendo un niño, hace una pregunta a Siboldi en la década de 1990.

“Robert Dante Siboldi vamos por la copa”, escribió el mandatario en su fotografía ‘de fan’, tras el triunfo de su equipo, con el que se clasifico para las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Si bien en ese torno, el club no logró llegar a la Final, la petición de García se cumplió para la Liga MX, a la que calificaron desde la etapa de Repechaje y sortearon a rivales complicados como Toluca y Rayados.

El gobernador Samuel García dijo en entrevista que sufrió todo el partido, especialmente en el primer tiempo cuando Tigres iba perdiendo 2-0 en casa de Chivas.

No obstante y como lo ha dicho antes, su hija Mariel nació “con torta” y en esta ocasión ayudó para que los felinos anotaran tres goles que valen un nuevo campeonato liguero.
 

No pues imagínate con el gober de Jalisco (Enrique Alfaro) y dos pepinazos, dos abajo, pero traje mi amuleto, mi hija llegó con torta y tres goles. Me debe 60 tablets Alfaro, nos vemos mañana.