Rayados da la bienvenida a Brandon Vázquez

El equipo de Monterrey hizo oficial el fichaje del seleccionado de Estados Unidos.

Rayados da la bienvenida a Brandon Vázquez.El equipo de Monterrey hizo oficial el fichaje de Brandon VázquezCréditos: Eber Rodríguez / ABC Deportes
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Los Rayados del Monterrey dieron esta tarde la bienvenida al atacante Brandon Vázquez.

El jugador, que será oficialmente presentado a los medios de comunicación por la tarde, llega procedente del FC Cincinnati, y se encuentra en la ciudad desde el pasado domingo.

“¡Bienvenido, Brandon Vázquez!”, dice la publicación en redes del cuadro albiazul.

“Instinto goleador, fortaleza y agilidad. ¡Hoy damos la bienvenida a Brandon Vázquez al Club de Futbol Monterrey! Con tu determinación y talento, Brandon, dejarás tu huella #EnLaVidaYEnLaCancha”.

El delantero de 25 años jugó 127 juegos con su anterior equipo, en los que marcó 45 goles y dio 16 asistencias.

Vázquez es un jugador alto, pues mide 1.88 metros y pesa 89 kilos. Es internacional por la Selección de Estados Unidos, aunque no ocupa plaza de extranjero, ya que es un jugador formado en México, pues comenzó su carrera en los Xolos de Tijuana, antes de irse a la MLS con el Atlanta United.

“Desde mis días jugando en Tijuana sé que Monterrey es un superclub, el más grande de México para mí, y estoy listo para hacer historia y ganar trofeos, para eso vengo”, dijo Vázquez cuando llegó a Monterrey el pasado domingo.

El atacante es un jugador combativo, de los que no da por perdido un balón y se espera pueda darle buenos resultados al Monterrey.

Por lo pronto, el club ya le dio la bienvenida y lo presentará a las 15:30 horas ante su afición y los medios de comunicación.