Inicia proceso legal contra mujer que atropelló a aficionados de Rayados

La mujer fue la responsable de la embestida con una camioneta hacia un grupo de seguidores de Rayados el pasado 21 de enero, donde falleció una aficionada y otras 9 fueron lesionadas.

La aficionada que es señalada por atropellar a aficionados de Rayados fue vinculada a proceso y pasará, por lo pronto, cuatro meses en el Cereso de San Pedro, Coahuila.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Torreón.- Jennifer “N”, la persona que es señalada por atropellar a seguidores de Rayados en las afueras del Estadio TSM, incidente que dejó a una persona muerta y nueve heridos, algunos de ellos de gravedad, fue vinculada a proceso e internada en el Penal de San Pedro, en Coahuila.

La presunta aficionada del Santos de 25 años de edad es señalada por delitos de homicidio doloso, lesiones y daños al Club Santos Laguna, por lo que luego de una audiencia de seis horas de este lunes fue vinculada a proceso y trasladad al Cereso de San Pedro, donde permanecerá los siguientes cuatro meses, en lo que se realiza la audiencia intermedia que fue programada para el 29 de mayo.

En la audiencia, la defensa de Jennifer presentó tres testigos y el testimonio de la presunta responsable, así como un perito terrestre, narrando cómo sucedieron los hechos.

En el testimonio, la imputada y los testigos coincidieron al decir que se registró una riña previa al accidente. También se destacó que dos de los lesionados afirmaron que personal de seguridad del estadio los sacó de las instalaciones antes de que llegara el camión para traerlos de vuelta a Monterrey, cuando esto no ocurría en otros encuentros para evitar una riña.

Aunque la defensa buscó que se le retirará la prisión preventiva a Jennifer “N”, esta fue ratificada por el juez, ya que no radica en la ciudad, se presume que actuó con dolo y además venía en estado de ebriedad.

El incidente ocurrió la noche del pasado domingo 21 de enero, cuando la imputada, atropelló a un grupo de seguidores del Monterrey, falleciendo en el lugar la aficionada Maribel Mercado Gallegos, de 54 años, además, hubo 9 lesionados, varios de ellos de gravedad y perdiendo uno el brazo.