Piden Libres y Lokos a barristas no ir a Torreón para juego de Tigres

La barra de los Tigres ha pedido a sus integrantes no acudir al duelo ante Santos Laguna de este fin de semana.

Piden Libres y Lokos a barristas no ir a Torreón para juego de Tigres.Algunos integrantes de los Libres y Lokos estuvieron presente en el duelo en Canadá entre Vancouver Whitecaps y TigresCréditos: Twitter Tigres
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Los grupos de animación de algún equipo en la Liga MX no pueden ingresar a estadios visitantes y los Libres y Lokos recalcaron a sus barristas el no asistir al duelo de Tigres en Torreón.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la barra auriazul pidió a sus integrantes no hacer el viaje a Coahuila para el encuentro de su equipo ante Santos Laguna de este sábado, atendiendo las recomendaciones de seguridad de dicho estado.

“Invitamos a todos los barristas de Tigres a no asistir al partido de mañana 10 de febrero contra Santos en la ciudad de Torreón, atendiendo las recomendaciones de seguridad pública del estado de Coahuila”, redactaron.

Además, detallaron en que esperan los protocolos de seguridad para los aficionados visitantes se restablezcan próximamente dentro de la Liga MX.

Para el encuentro entre felinos y laguneros habrá alrededor de 1,250 elementos de seguridad. Además, los aficionados de Tigres que acudan serán escoltados por los mismos miembros policiacos. 

De igual forma, los elementos tienen la instrucción de no retirarse del Estadio TSM hasta que no exista una sola persona al interior del inmueble o en el perímetro. 

En ese mismo estadio, hace unas semanas se dio un atropello a aficionados de Rayados, que resultó en una persona fallecida y nueve heridos.