Milagros Martínez sobre Clásico Regio Femenil: No ha sido nuestro mejor partido

La entrenadora de Tigres Femenil reconoce que el juego desempeñado ante Rayadas no fue el ideal, pero no lo considera malo.

Milagros Martínez reconoce que el juego desempeñado ante Rayadas no fue el ideal, pero no lo considera malo..Milagros Martínez, entrenadora de Tigres Femenil. durante una rueda de prensaCréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Tigres Femenil sacó un empate sin anotaciones en el Clásico Regio ante Rayadas, partido que Milagros Martínez reconoció, que no fue el mejor de su equipo en el Clausura 2024.

La directora técnica del equipo auriazul tampoco considera que haya sido un mal accionar de sus jugadoras en este encuentro, pero seguirán en mejora. 

“Habrá que analizarlo determinadamente el partido, el juego ha estado trabado, la segunda parte hemos estado mejor, esos balones directos de Rayadas nos ha complicado un poquito”. 

“Los Clásicos son así, hay muchos bandazos, el juego en determinado momento va por un equipo y por el otro, quizás no ha sido nuestro mejor partido, pero tampoco malo, hay que prepararnos mejor”, relató en conferencia de prensa. 

Además, recalcó que el fallo en su planteamiento recayó en lo que dejaron de hacer ellas y no lo que hizo el rival. Incluso, detalló sobre las condiciones del juego. 

“No creo que haya sido por el planteamiento de Rayadas, sino porque quizás no hemos ejecutado el plan a la manera que queríamos”.

“El estado de la cancha, las condiciones, hacía un calor y una humedad allá abajo increíble, no nos ha ayudado mucho, pero no hemos encontrado nosotras ese plan que buscábamos”, puntualizó. 

Este es el octavo empate en fila que se da entre Tigres Femenil y Rayadas en el Estadio BBVA. Cabe mencionar que además se frustró la racha de victorias que mantenían Las Amazonas en el actual Clausura 2024.