No quedé totalmente satisfecha: Valverde, tras empate en Clásico Regio Femenil

Amelia Valverde reconoce el buen trabajo de Rayadas ante Tigres Femenil, pero la repartición de puntos deja sensaciones encontradas.

Amelia Valverde reconoce el buen trabajo de Rayadas ante Tigres Femenil,.Amelia Valverde habla en conferencia de prensa tras el Clásico Regio FemenilCréditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La directora técnica de Rayadas, Amelia Valverde, aseguró que si bien, no tiene nada que reprochar a sus jugadoras, tampoco quedó completamente satisfecha tras el empate 0-0 contra Tigres Femenil.

Al ser cuestionada sobre si la repartición de puntos era un resultado bueno o malo, señaló que me costaba decidirse, pues si bien no perdieron contra el líder de la liga, tampoco lograron hacerse con el triunfo, que era el objetivo primordial.

"No estoy totalmente satisfecha, esa es la verdad, si quisiera una respuesta por ahí, pero sí, estoy muy contenta con el desenvolvimiento de las jugadoras por la semana que hicieron y bueno, a seguir en esto, sigue la jornada 12, sigue un partido igual de importante y tenemos que seguir", dijo la entrenadora costaricense.

Valverde destacó la importancia de haber neutralizado a la ofensiva de Tigres Femenil y que su equipo ha podido fortalecerse, aunque reiteró, las albiazules querían la victoria.

Y añadió, lograron uno de sus objetivos, que era imponer su juego y neutralizar a 'Las Amazonas'.

"En muchos momentos creo que lo hicimos (imponernos), logramos incluso tener algunas conservaciones un poco largas, creo que hay unos momentos específicos del juego nuestros, con la pelota, donde pudimos hacer daño", comentó.

Para Valverde, la clave que la concentración del equipo, que se mantuvo enfocado en todo momento.