Bitso, igual que Tigres, ‘busca transformar’

Javier Vallejo, director de Asuntos Corporativos de Bitso habla sobre la decisión de apostar a Tigres como una manera de “fomentar el uso de las criptomonedas en el mundo deportivo”

Felipe Vallejo (der.) junto al presidente deTigres, Mauricio Culebro, el 23 de noviembre cuando se anunció el patrocinio de Bitso al equipo regio.
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Escrito en DISTRITO ABC el

El pasado 23 de noviembre, Bitso y el Club Tigres hicieron público el acuerdo por el que la fintech mexicana se convertía en patrocinadora del emblemático equipo regio de futbol.


De esta manera el efervescente negocio de las criptomonedas incursionaba, por primera vez, en el mayor negocio deportivo del país.

Desde aquella alianza, el logo de Bitso se incorporaría a la playera de los felinos en la parte frontal, apenas abajo del de Cemex, la cementera dueña del equipo.

De acuerdo con el director de Asuntos Corporativos de Bitso, Javier Vallejo, esta decisión busca “fomentar el uso de las criptomonedas en el mundo deportivo”.

De hecho, ese fue el medio de pago que se utilizo en la venta de la jugadora de Tigres Femenil, Stefany Ferrer, al equipo Angel City FC de la liga estadounidense el pasado 31 de enero.

También se introdujo un sorteo para permitir a los aficionados concursar para ganarse una Bitcoin. 

¿Cómo esperas que impulse su patrocinio del Club Tigres su crecimiento y aceptación en Monterrey y el norte de México? ¿Qué beneficios les ha dado esta alianza al momento?

Uno de los objetivos primordiales de Bitso es fomentar el uso de las criptomonedas en el mundo deportivo y hacer que las personas tengan un acceso sencillo a esta tecnología y las ventajas, seguridad y confianza que este sector está consolidando. 

Tigres es un equipo innovador que, tal como lo ha hecho Bitso en los últimos años, busca transformar positivamente la industria en la que se encuentra, y estamos muy emocionados de los alcances que esta alianza nos está permitiendo.

Además de romper paradigmas, liderar innovación e inspirar a nuevas generaciones a través del deporte, esta alianza está generando iniciativas que marcarán un antes y un después en el mundo de patrocinios deportivos en México. 

Por ejemplo, recientemente lideramos la primera venta de una jugadora de Tigres Femenil al Angel City FC, a través de criptomonedas. 

Éste es sólo un ejemplo de cómo esta tecnología puede ayudar a diversas industrias a prosperar en una economía global.


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