'Debió matarme a mí', dice papá de Salvador Ramos

El hombre señaló que siente mucho lo que hizo su hijo y admitió que no pasaba mucho tiempo con su hijo.

Padre de Salvador Ramos lamenta lo que hizo su hijo en Texas.Créditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Uvalde, Texas.-  "Debió matarme a mí", dijo el padre de Salvador Ramos, luego que su hijo asesinara a 21 personas en la escuela primaria de Robb en Uvalde, Texas.

En la masacre ocurrida el pasado martes 24 de mayo, 19 niños y dos maestros fueron las víctimas.

El hombre contó al medio The Daily Beast que nunca esperó que su hijo actuara de esa manera.

"Quiero que la gente sepa que lo siento. Siento lo que hizo mi hijo. Nunca esperé que hiciera algo así”.

El hombre identificado como Salvador Ramos, de 42 años, dijo que no pasaba mucho tiempo con su hijo ya que no trabajaba en Uvalde y también por el caso de la pandemia.

Ramos, de 42 años, señaló que su madre tenía cáncer y él tomaba muchas precauciones para no contagiarla de Covid-19, sin embargo, su hijo no entendía eso y ya no quería hablar con su papá.

 “Nunca veré a mi hijo de nuevo. Debió haberme matado a mí, sabes, en vez de hacer algo como lo que hizo a alguien”, señaló.

Los papás de Salvador ya no estaban juntos y el joven de 18 años solía tener una mala relación con su progenitora, de acuerdo a medios locales.

Finalmente el padre de Salvador mencionó que su hijo era "buena persona "sin embargo, compañeros del chico refieren lo contrario.

"El muchacho abandonó la escuela porque le hacían bullying, por su manera de vestir. Era una persona silenciosa, que se guardaba todo para él mismo. No molestaba a nadie. La gente siempre lo molestaba a él”, señaló.

Habla madre de Salvador Ramos

Ayer Adriana Reyes, madre de Salvador, rompió el silencio y habló del caso que estremeció a toda una nación.

“Estoy sorprendida por lo que hizo. Mi hijo no era una persona violenta (…) era reservado y no tenías muchos amigos”, dijo la mujer al medio británico Daily Mail.

“Estoy sorprendida por lo que hizo. Mi hijo no era una persona