Nuevo León tendrá oficina de gobierno en Austin, Texas

Samuel García reveló la noticia a través de sus redes sociales.

Créditos: Foto: Facebook / Samuel García
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El gobernador de Nuevo LeónSamuel García Sepúlveda, reveló que abrirán una oficina de Gobierno en Austin, Texas.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal comentó que se reunieron con autoridades de Texas en donde platicaron de los proyectos que vienen para ese estado y Nuevo León.

‘’Estamos en el capitolio, hoy tuvimos una reunión muy importan y aprovechando la vuelta al Investor Day, estuvimos con la jefa de estado del gobernador Greg Abott platicando de los proyectos que vienen para ambos estados, sobre todo el epicentro que va a ser nuestra frontera, el Puerto Colombia.

‘’Del lado de Texas van a seguir puliendo y haciendo infraestructura. Vamos a establecer en un mes un memorándum de comercio, en materia económica y cómo símbolo abriremos oficina del gobierno de nl en Austin, la capita de Texas’’, señaló el mandatario.

Arrancamos el día en Austin, Texas con muy buenas noticias. Por la tarde estaremos en el Investor Day de Tesla, escribió Samuel en sus redes.

 

Tesla en NL es más que una inversión, es la oportunidad de soñar: Samuel García

Samuel García, señaló esta mañana de miércoles 1 de marzo, que Tesla no es solo una inversión, sino una oportunidad "para soñar".

Fue a través de sus redes sociales, que el mandatario estatal emitió un mensaje, donde volvió a dar la bienvenida a la compañía del empresario Elon Musk.

"Bienvenido Sr. Elon Musk. Gracias por dejarnos soñar que nuestros hijos serán los astronautas, científicos, programadores e ingenieros que ya están construyendo el futuro. Soñar que, así como somos la capital industrial de México y Latinoamérica, pronto estaremos en el centro del desarrollo mundial y un centro de innovación tecnológica que estará a la vanguardia de la industria verde, de una nueva forma de generar riqueza.

 

"Tesla en Nuevo León es más que una inversión. Es la oportunidad de soñar y visualizar un nuevo Nuevo León; el Nuevo León por el que hemos estado trabajando y por el que seguiremos trabajando incansablemente durante mi administración. El sueño no se queda allí, también nos permite soñar y trabajar hacia un nuevo país y un nuevo mundo", se lee en la publicación.