Tesla: Conoce las vacantes disponibles en Monterrey

La empresa Tesla ha estado en boca de todo México desde que se anunció su llegada a Nuevo León, donde se instalará una planta armadora de autos eléctricos.

Sucursal de la empresa de autos eléctricos Tesla | Twitter / Tesla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey. – Tan pronto el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció ayer la llegada de Tesla a México, puntualmente al estado de Nuevo León, surgieron múltiples reacciones al respecto, algunas relacionadas a un tema de interés laboral.

Al ser una compañía de talla internacional y además vanguardista, Tesla atrae las miradas de las personas en el mundo, muchas con la intención plena de unirse a sus filas para poder poner a prueba sus respectivos conocimientos.

Tesla tiene vacantes en Nuevo León

Para fortuna de todos aquellos interesados en mandar su CV a Tesla, la empresa de Elon Musk sí tiene vacantes en México, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en Nuevo León, entidad que tiene cuatro opciones laborales.

Asesor de Ventas de Tesla

Para este puesto, Tesla necesita a alguien que será responsable de presentar los productos a compradores e influencers, para que crezca el número de ventas.  

Algunas de las funciones:

  • Aumente la huella de ventas de Model S y Model X, Model 3, Model Y y lance las ventas de productos futuros.
  • Identificar y desarrollar oportunidades para aumentar el conocimiento y el interés en la marca Tesla.
  • Ayudar con la organización e implementación de múltiples eventos de ventas que respalden las ventas en el mercado.

Puedes leer la vacante completa en el siguiente link: https://www.tesla.com/es_MX/careers/search/job/tesla-sales-advisor-monterrey-mx-124053

Automóvil eléctrico de la marca Tesla | Twitter / Tesla

Gerente de Experiencia de Cliente

Para este puesto en oficinas regiomontanas, Tesla requiere a una persona que lidere en temas como el reclutamiento, la capacitación, el desarrollo y la gestión general de un equipo de tienda.

Algunas de las funciones a realizar:

  • Colaborar con el gerente de la tienda para una comprensión y una visión compartidas de las necesidades y estrategias comerciales
  • Demostrar liderazgo en ventas mediante el juego de roles y tener una presencia de ventas activa en el piso el 70 % del tiempo
  • Capacitar y desarrollar equipo en procesos de ventas y entrega.

Puedes leer la vacante completa en el siguiente link: https://www.tesla.com/es_MX/careers/search/job/customer-experience-manager-monterrey-mx-sales-leader-154963

Personal de una sucursal Tesla | Twitter / Tesla

Analista de Logística en cadena de suministro

“Buscamos experiencia profesional en servicio al cliente y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita”, señala el portal web de Tesla, quien busca a una persona que pase a realizar las siguientes actividades: 

  • Estrategia de la cadena de suministro de ingeniería y fabricación para respaldar la cadena de suministro compleja y de alto volumen.
  • Liderar equipo multifuncional incluyendo producción, planificación y almacén para determinar la estrategia a corto y largo plazo.
  • Implementar proyectos de sistemas, procesos, configuraciones y cambio/optimización de acuerdo con los planes.

Puedes leer la vacante completa en el siguiente link: https://www.tesla.com/es_MX/careers/search/job/logistics-analyst-monterrey-mx-135811

Analista en finanzas

La empresa Tesla publicó una vacante de Analista/Asociado de operaciones comerciales, la cual es necesario desempeñar en tiempo completo.

La compañía señaló que necesita un equipo con habilidades para analizar datos y brindar recomendaciones, pero también de personas líderes en procesos de toma de decisiones multifuncionales.

Algunas actividades a realizar:

  • Establecer objetivos de costo/beneficio para Gigafactory México y administrar flujos de trabajo.
  • Establecer objetivos de capacidad y establezca planes de construcción contra objetivos de facilitar las decisiones sobre la expansión de la capacidad en función de las limitaciones de producción, las tendencias de ventas y otros factores.
  • Evaluar inversiones para informar decisiones sobre el nivel de automatización, alcance de fabricación y ubicación de fabricación para Gigafactory México y sus proveedores.  

Puedes revisar la vacante a detalle en el siguiente link: https://www.tesla.com/es_MX/careers/search/job/analyst-associate-fpa-business-operations-176938