Menor da a luz sobre un vehículo en avenida Lincoln

La joven identificada como Tamara Lizbeth, de 17 años de edad, fue auxiliada por una elemento de la Policía de Monterrey.

Menor dio a luz a bebé a bordo de un vehículo.Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Una joven de 17 de años de edad, identificada como Tamara Lizbeth, entró en labor de parto a bordo de un vehículo tipo Logan Renault sobre la avenida Lincoln y Jaumave, en la colonia Jardín de las Mitras.

Un elemento de la Policía de Monterrey ayudó a la joven en el proceso, después de que los familiares que iban en compañía de la madre de familia pidieran apoyo a las autoridades a la altura del Centro Comercial Patio Lincoln, en la Colonia Residencial Puerta de Hierro.

Los hechos se dieron cuando el oficial de la Policía de Monterrey, llegó al lugar y el conductor del automóvil le mencionó que llevaba a una mujer embarazada de 17 años y con los síntomas de que va a nacer su bebé, por lo que la patrulla le fue abriendo la circulación vial ante el tráfico generado en la zona.  

Posteriormente, al ir circulando por la Avenida Lincoln y Jaumave, detuvieron la marcha del vehículo, ya que la joven madre de familia ya estaba dando a luz a su bebé, del sexo femenino. 

Autoridades brindando el auxilio a la joven. Créditos: Policía de Monterrey.

En ese momento, la oficial Noema Jaqueline Roque Cruz, desciende de la unidad de Policía para brindarle los primeros auxilios en las labores de parto ante el nacimiento de la niña.   

Por lo tanto, mientras arribaban los cuerpos de auxilio para complementar el auxilio médico, la joven Tamara Lizbeth, quien tiene su domicilio en el municipio de Escobedo, se mostraba contenta por el nacimiento de su bebé. 

Finalmente, al lugar llegaron los elementos de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja, quienes brindaron el apoyo necesario y la madre de familia y la bebé recién nacida fueron trasladadas a un hospital de la localidad.

Vehículo donde dio a la luz la joven. Créditos: Policía de Monterrey